Caso 19459   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Fabricas de Francia28/02/09

Fabricas de Francia, acusan de rateros a sus clientes

Hice una compra en esta tienda Fabricas_de_Francia,el aparato que tienen a la salida comenzo a pitar, enseguida el señor de seguridad se nos abalanzo y nos grito "permitanme vamos a revisar" despues llego un empleado y nos quito las bolsas, ambos haciendo gala de prepotencia y poca educacion, se nota que es gente con un bajo nivel educativo.
Cuando reviso las bolsas obvio todos los empleados viendonos y la poca gente que estaba tambien, verifico los tickets y nos entrego la mercancia, solo dijo que ya nos podiamos retirar, ni una disculpa pidieron.
Como es posible que una tienda que se encarga de decir que sus clientes son importantes y demas no sean capaces de pedir una disculpa, toda la gente que estaba ahi incluidos empleados pudieron vernos como rateros y en vez de limpiar la imagen de nosotros se quedaron callados.
Asi hubiera hecho una compra de 1 peso soy su cliente y bastante frecuente, desafortunadamente fue una compra grande, en ese momento me dieron ganas de ir a regresar la mercancia pero iba junto con mis hermanos que estaban emocionados por las compras.
He leido de varios casos ya de tiendas "de prestigio" que acusan y maltratan clientes sin ninguna razon, esto solo indica que no estan haciendo las cosas bien y no capacitan a su personal, como clientes exigamos una disculpa tan fuerte como lo son sus acusaciones.

29/04/09
japaneseninjaguy  08
como detesto a fabricas de francia, son muy irrespetuosos, y tu amigo porque compras ahi, por que les das tu sagrado dinero que obtienes con sudor y esfuerzo a estos prepotentes que solo humillan a sus clientes aparte de que la maldita tienda esta muy cara.
30/04/09
Sasssy  09
Es lamentable el trato que pueden dar algunas cadenas de tiendas a sus clientes, más aún al dar por hechas cosas que no son y ni siquiera ofrecer disculpas.

Recuerdo que una ocasión el Palacio de Hierro de Coyoacán me dejaron un sensor en una chamarra que fuí a comprar para mi marido. A la salida sonó la alarma y el guardia se acercó a mí y de manera muy decente me dijo "Señorita, buenas tardes, posiblemente le dejaron un sensor a su ropa, si me permite su ticket yo puedo quitarle el sensor"

Desde luego que le entregué mi ticket, verificó la prenda y era de esos sensores chiquitos (creo que también los usan en supermercados). Le quitó el sensor y no hubo problema.

A lo que quiero llegar con ésto es que hay formas de pedir las cosas. Ese día yo no salí molesta del lugar, al contrario me agradó mucho la forma de pedirme el ticket del oficial. Esa es la pequeña diferencia entre servicio y basura. En general yo odio a Liverpool y sus filiales, el servicio es pésimo.
24/04/10
Landi  / Landi Garcia / 09
A mi me paso algo asi, pero en Sanborns. Mi tia traia sus llaves en la mano, y cuando salimos, (despues de haberles hecho una compra) nos alcanzo uno de los de seguridad para pedirnos el ticket de compra del llavero de mi tia, cuando mi tia le ensena su llavero viejo, solo atina a decir: "ahhhhhhhhh" y se dio la vuelta sin pedir disculpas.
Por eso, y por la manera intimidante en que lo vigilan a uno en Sanborns, es que ya no voy a esas tiendas, tratan a sus cleintes como miserables rateros.
14/03/13
rockerin  11
por eso viva SEARS
14/03/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
el vigilante hace correctamente su trabajo, hay que felicitarlo.
En tu relato no mencionas que el personal de seguridad haya dicho "detengan a esos ladrones", solo sigue un procedimiento de rutina.
08/03/17
Ari85  10
En Fábricas de Francia sucursal centro, igual los guardias que están paradotes en las puertas carecen de respeto. Lo miran fijamente a uno insistentemente, eso es de pésima educación, cero tacto, y una descortesía total. Se ve que no los capacitan, pues en otros lugares si bien los guardias también están cuidando, procuran no hostigar a la gente. Otra tienda que también tiene ese tipo de guardias nefastos es El Nuevo Mundo.