Caso 122261   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Family for Life28/02/17

Family for Life se dedica a estafar

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Family for Life
Family for Life es una empresa que se dedica a estafar gente necesitada, yo acudí a consulta y me pusieron un scaner supuestamente para ver de lo que padecíay es un completo engaño, solamente me dijeron que tenía sobrepeso que a simple vista era obvio que lo tenía, te checan la presión, peso, estatura y glucosa en la sangre por la módica cantidad de $ 800 pesos, te hacen una serie de preguntas para "ADIVINAR" de que padeces, preguntas como; que está Ud. tomando, y por qué, y entonces el supuesto SCANER no te dice nada, y eso no es todo, cuando pasas por tu "MEDICINA" o sorpresa son $ 7000 mas y te quieren vender una membresía por un año para tener veneficios (PARA Family_for_Life) además el personal no está calificado para atender un problema tan delicado como es la salud.
Family for life apestan
Family for Life es una estafa
Family for Life Insurgentes empresa patito

19/02/19
Family For Life  19
Buen día, lamentamos la impresión que se llevo de nuestra empresa. Le aseguramos que nuestros servicios médicos son profesionales y de la más alta calidad. Probablemente durante su consulta hubo algunos errores humanos que provocaron esta mala impresión. nos gustaría saber más sobre su caso, estamos al sus órdenes en el 01 800 030 07 90 o si fuera tan amable de proporcionarnos su contacto uno de nuestros asesores de pondrá en contacto inmediatamente.