Caso 118000   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Farmacias Similares04/10/16

Farmacias Similares en zacualtipan de angeles hidalgo CP43200 apestan

Farmacias Similares
Hace dias fui a la famacia del Dr. simi que esta en la calle felipe angeles Nox de zacualtipan de angeles, Hgo. donde una tipa chaparrita y muy fea me atendio indicandome que ya debia tomar un multivitaminico para viejitos, le insisti en que yo soy Hipertenso y aun asi me dio el multivitaminico, le empece a tomar y me empeso a subiir la presion,

cuando lei con mas calma me entere que en la etiqueta ese multivitaminico estaba prohibido pàra los hipertensos, me acerque a la persona que me lo habia vendido y solo me contesto con una " ay no se puede cambiar porque ya lo abrio" insisti en que ella no me yo era yo hipertenso y que ella me lo habia recomendado a lo que hizo mutis porque estaba con el novio, un tipo muy mal encarado y despota que lo unico que le importa es esrtar con la noviecita.
Farmacias Similares empleados corruptos
19134
Farmacias Similares apestan
Farmacias Similares apestan
Empleada de Farmacias Similares me robó

05/10/16
paleroestrella  13
A ver y por que no leyo las indicaciones de la etiqueta antes de comprarlas? a ver porque? a ver...
05/10/16
STecno  16
Hola, en primer lugar la apariencia física de la gente no es un factor de queja y por su modo de hablar hasta parece insulto, en segundo aunque le recomienden un medicamento o suplemento usted es el responsable de tomarlo y de leer las indicaciones y no andar tomando pastillas ciegamente porque una vendedora se lo dijo, Saludos,