Caso 54576   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias Similares13/08/11

Farmacias Similares empleados corruptos

Hola soy empleado de una sucursal de FARMACIAS DE SIMILARES mi queja NO es precisamente con la empresa FARMACIAS DE SIMILARES ya que para mi es un ORGULLO pertenecer a esta GRAN empresa que no hace mas que infundir a sus empleados los buenos valores.

Mi inconformidad y mi queja es con toda esa bola de empleados CORRUPTOS que estan dentro del corporativo de FARMACIAS DE SIMILARES principalmente en el departamento de CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO y el jefe de esa area ya que permite,tolera y acepta toda esa CORRUPCION resulta que cada que vienen compañeros a dar el respectivo servicio de mantenimiento generan ALTISIMOS GASTOS y entregan comprobantes (FACTURAS) alteradas y todo esto es MUY BIEN SABIDO por el jefe de ese departamento ademas es una persona muy despota se escuda en el cargo que tiene para correr a la gente cuando se le antoja o mas bien cuando empleados se dan cuenta de los malos manejos que hace dentro del departamento.
Hago un llamado a los directivos de la empresa al mismo DR. SIMI para que HAGAN ALGO en contra de esos EMPLEADOS CORRUPTOS ya que ponen en mal a esta gran empresa farmacias de similares y les pregunto acaso no somos un grupo por un pais mejor??
Espero y mas compañeros se unan
Farmacias Similares apestan
Farmacias Similares son un gran robo
Farmacias Similares, personal corrupto

- Doctor Simi /  19/08/11

Estimado "justiciero.com":

Tu queja ha sido turnada a la Dirección de Auditorías de Farmacias Similares, SA de CV.

Te recordamos que también cuentas con SIMITEL, Opción 6, donde damos seguimiento puntual y objetivo a todo tipo de quejas, con el fin de mantener intacta la filosofía institucional del Grupo Por Un País Mejor (GPUPM).

Agradeceríamos mucho nos proporcionaras el Núm. de Sucursal a la que perteneces para agilizar tu respuesta.

Por tu atención, Gracias!
15/08/11
CARLANGAS28  10
Comentario Positivo/Constructivo
entra a la pagina oficial del doctor simi ( pagina principal) en internet y denuncialos alli si haran caso. especialmente al doctor simi