Caso 163866   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Farmacias Similares04/10/22

Farmacias Similares acciones impropias en sucursal

(Nuevo Laredo, Tamaulipas, )

Categoría: Salud / Farmacias

Por:  19602
Farmacias Similares
Buenas tardes,me dirigo por este medio para poner una queja de la sucursal Farmacias Similares de la colonia francisco villa en nuevo laredo tamaulipas el dia sabado 01 de octubre del presente año entre 10 y 11 am,lo que sucedio es que yo acudi a la farmacia a adquirir unos medicamentos que me urgian ya que mi niña la tenia muy enferma,mi sorpresa al entrar es que no habia nadie en mostrador y espere si acaso 2 minutos cuando de repente se percatan que hay cliente,y de la parte de atras se escuchan murmuros de una mujer y un hombre,

y me consta que estaban haciendo cosas obsenas por que bien claro la mujer dijo hay alguien, guardatelo y salio casi corriendo y subiendose cubrebocas y nerviosa me atendio,ya despues salio un muchacho que solo se quedo parado,y la muchacha me atendio muy rapido muy despota y no se si buscaria el medicamento pero muy rapido me dijo que no lo tenia y el muchacho hace un comentario diciendo,ahorita le seguimos y solo voltea la muchacha y se rie asi con nervios,

y es ahi donde me pregunto donde esta la atencion al cliente,ese tipo de personal tienen que cuando no hay gente hacen sus cochinadas en la parte de atras,no es justo uno va a buscar medicamento para su hija y encuentra este tipo de atencion,porfavor Farmacias Similares hagan algo al respecto
Farmacias Similares empleados corruptos
Farmacias Similares apestan
Farmacias Similares apestan
Empleada de Farmacias Similares me robó
Farmacias Similares son un gran robo
Fraude en Lap-store.com
20598
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s
19958

04/10/22
Midori Dori  22
Es muy común en las empresas e instituciones los empleados tengan relaciones sexuales en horas laborales, pero no justifica que existan una adecuada calidad de atención.
Yo en una ocasión tuve intimidad con mi amigo en la empresa en donde trabajaba, pero nunca trate mal a un cliente. Uno debe de respetar
05/10/22
HAKIN  13
Mejor ve a farmacias del ahorro ,siempre hay suficiente personal como para que no se ninguna parejita, la verdad han de tener muy poco personal y no se deben hacer eso que barbaro, la que dijo que es normal, yo creo que no es normal eso.