Caso 158228    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx14/06/21

Fedex fraude y mal servicio

FedEx
Quiero expresar mí inconformidad con respecto al servicio de está empresa FedEx, es muy malo y deficiente su servicio. Ya que realicé un envío en meses pasados de Chilpancingo a Zapopan de una caja grande con variedad de productos, de los cuales tres me entregaron quebrados fué un tripié para camara de vídeo ,

una sandwichera, un molcajete de barro artesanal los cuales estaban debidamente protegidos y la caja llegó abierta y en mal estado y me di cuenta que el repartidor dejó caer la caja cuando la bajo de la camioneta, termino de abrir mi caja y veo los productos quebrados, a lo cual hablé por teléfono reportando está anomalía y me dijieron que enviará las fotos por correo ( lo cual hice),y que investigarian el asunto,

también me darían respuesta en díez días para lo cual volví a marcar y me dijeron que no había respuesta y tuve que mandar otro correo para recordarles sobre mí queja y ya pasaron tres meses y no he recibido una respuesta favorable, quiero agregar que ellos me prometieron reponerme los productos o su equivalente en dinero y sigo esperando, por lo cual no recomiendo esta empresa para nada es muy malo su servicio y su atención.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12063
Devlyn sí se acaban tu tiempo y paciencia
20780
Activacionesmx.com ESTAFADORES