Caso 131276   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: FedEx20/12/17

FedEx la peor empresa de paquetería

FedEx
De verdad estoy harta del pésimo servicio de FedEx,te retiene los paquetes por días, después no actualiza el número de guía que es un mero adorno y para colmo, si llamas solo te dan largas pero no resuelven nada.

En mi caso, hice una compra en mercado libre, el vendedor muy atento envío el paquete ese mismo día, cuando me dio el número de guía y vi que era de FedEx me resigne a que tardaría más de lo que decía la página, espere uno, dos días y nada, revisaba la página para rastrear el envío y siempre salía pendiente y sin información, me puse en contacto con el vendedor y me dijo que hablaria con FedEx,

ya va para el 4to día de retraso y ya cambio la fecha otra vez ahora hasta dentro de dos días más y la verdad es que dudo que llegue, si tienen la posibilidad de elegir la paqueteria por ningún motivo elijan esta.

Me atrevo a decir que he tenido mucho mejores experiencias con correos de México.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa

23/12/17
Eva María 900  17
Bueno, yo apenas hoy recibí paquetería por medio de Fedex. Realmente es la primera vez que recibo por Fedex. Ya había recibido por Estafeta ( la cual resulta más comercial y con trato formal en exclusiva) el cual no es tan mal servicio y únicamente es para personas que viven entre sureste y costa de México. posteriormente recibí también paquetería por correos de México y está confirmado lo que muchos dicen: que se tardan más días de lo establecido. En mi opinión, es cierto que en ocasiones Fedex se atrasa o bien surgen equivocaciones con paquetes pues los mandan a otra localidad. Por ejemplo, ayer debían entregarme mi paquete y cuando llame dijeron que apenas estaba en camino a ciudad de México pues por equivocacion se había trasladado hacia Villahermosa, Tabasco. Siendo proveniente de Puebla. En fin, es la única experiencia con Fedex que he tenido hasta el momento.
30/12/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Fedex hereda la gente y malas prácticas de MultiRat.

ML se va todo con Fedex para allegarse un dinerito extra por la re-venta de guías pre-pagadas a sus vendedores cautivos al mega-mayoreo, intentando facilitar el envío/llegada de productos a todo México (compradores / vendedores), la principal fuente de quejas en el sitio, además de los fraudes. Todo bien hasta aquí, solución digna de un ejecutivo chafón que labora y decide desde su oficinita en ML, y otra MuY distinta experiencia la que vive la persona de a pie... (este caso es un ejemplo)

Quejas a ML en twitter: @ML_Ayuda --- ¡ túndanlos !

=)
16/07/18
danielthor176@gmail.com  18
Si yo sigo esperando.... pesimo servicio y les vale y reportan excepcion de entrega aunque ni vayan al domicilio.
07/02/19
Decepcionada651  19
Recibe totalmente mi apoyo, a mi con FEDEX me ha sucedido que n me entregan los paquetes, argumentando lo mismo siempre que llegaron y estaba cerrado o cliente no disponible, marcan horas de visita fantasma o es que va el repartidor invisible. Encima llamás a FEDEX para quejarte del pésimo servicio y las visitas fantasma y no les importa un bledo o defienden a los repartidores diciendo que cuentan con un domicilio mal, osea que aparte de todo contratan retrasados a los que hay que explicarles con peras y manzanas el luga porque no saben leer las etiquetas, osea ademas analfabetas. asco da fedex
30/07/21
LNJESUSHC  21
Tengo el mismo problema en este momento, por desgracia Mercadolibre no me dio a elegir entre paqueterías, pero de verdad FedEx es una porquería. Mi paquete de envío el 22, llegaba según el 26, el 29 era limite, hoy es 30 y no ha llegado y creo no llegará. Definitivamente porquería su servicio.