Caso 165320    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Flash Wash03/03/23

Flash Wash una atención ofensiva y pésimo servicio... típico criterio de dueño que cree que les hace un favor a los clientes

Recomiendo sinceramente NO UTILIZAR los servicios de la empresa FLASH WASH, para el lavado de vuestros vehículos. Como cliente por más de 5 años de la misma, puedo decir con autoridad que este es el típico ejemplo de cómo una empresa de excelencia deriva en una empresa de Pésimo Servicio y Atención al Cliente. Hace algunos meses, esta empresa cambió de dueño y podemos asegurar que en ese momento empezó la debacle. Recientemente llevé mi vehículo a lavar como de costumbre.

No estaba la recepcionista de siempre (ya que tenía licencia médica) y estaba atendiendo el dueño con su señora. Quedó anotado en la orden, que una vez finalizado el lavado, me llamaran, para ir a retirar el vehículo, procedimiento normal durante años, ya que tengo la oficina al lado. El día en cuestión pasaron más de 2 horas y como no llamaban, fui a ver si estaba listo. Me atendió la señora del dueño, que estaba reemplazando en caja.

Me señaló que me había llamado y como nadie respondió, mi vehículo fue llevado al estacionamiento público del edificio vecino, cosa que hacen normalmente. Debo señalar categóricamente que no recibí ninguna llamada. No se trata de los $2.600 pesos que me costó el estacionamiento, ya que es marginal, se trata de la mentira, de la actitud y que le entregaran el vehículo a un conductor cualquiera, que al estacionar topó con el parachoques trasero el muro posterior del estacionamiento (menos mal que el vehículo tiene cámara y sensor, sino como habría sido).

Esta actitud me molestó y se la hice ver al dueño y su señora, quien manifestó que yo le estaba gritando… Nada más alejado de la realidad, ya que me considero un profesional y chileno serio y educado. Pero claramente, como la discusión no conducía a nada, le dije que volvería a pagar al día siguiente, el valor del servicio menos el estacionamiento, cuando estuviera la recepcionista oficial, que si sabe tratar a los clientes.

Es lamentable como hay pseudos empresarios que creen que los clientes están obligados a comprar sus productos o servicios. Sería bueno que entiendan que las empresas deben agradecer que los clientes los favorezcan con la decisión de compra, ante las múltiples alternativas que existen, que son los clientes los que les generan los ingresos que permiten que su empresa exista y que siempre se debe cuidar a los clientes.

Bueno, habrá que esperar que esta empresa cambie de dueño nuevamente, para que pueda recuperar la sensatez, la racionalidad y el excelente servicio al cliente que ostentaba antaño. Mientras tanto, recomiendo ir a Bubbles en Vitacura o en Avda Las Condes, pasado Estoril a la derecha, donde también se lava touch free. no nos dejemos atropellar por la mala calidad y el servicio. es el cliente quien decide.
Automaxx Providencia apestan
2016
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!
Somos orlando estafadores
Se busca a Victor Alcantara
Comentario aclaración sobre Tiendas Ripley
BMW, falla sistema de frenos EVO