Caso 103655   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ford06/07/15

Ford Zapata Tlalnepantla nefastos desde vendedor hasta técnicos "calificados"

Ford
Esta unidad se compró en Noviembre de 2014, que desde el principio las cosas no salieron bien, no aprobaban el crédito cuando la publicidad decía que en 2 horas (publicidad falsa), al momento de entregarlo el vendedor, D.R., que no lo recomiendo, si se acerca mejor pedir a otro vendedor, cuando amarró la venta cambió completamente el trato, dejó de contestar el telefono y no hacia caso a los mails, no nos dieron carta factura.

En Enero de este año, se hizo cita en el servicio por posible falla en la dirección y cuando salimos a hacer la prueba el tecnico dijo: "esto es normal o solo es un buje" entró a reparación por garantía, la caja de dirección fue reemplazada, pero desde ahí el coche tenía un ruido en la parte delantera.

En febrero se hizo cita en el Servicio para que revisaran el por que de ese ruido y además de que se detecto que la llanta deltantera del lado izquierdo tenía juego y que al frenar y girar el volante hacia la izquierda se escuchaba un tronido.

Al momento de salir con el técnico a hacer la prueba a la calle empieza a decir que todo es normal, que ese ruido no se le va a poder quitar, y que el juego en las llantas es normal, poco tiempo despues se comunican para decir que habia que reemplazar un balero de la llanta delantera izquierda.

El coche siguió con el ruido "normal" y ahora al frenar un poco brusco ya sea recto hacia la izquierda o derecha se escucha el tronido.

El 17 de Abril, despues de habernos puesto en contacto con Ford Motor Company, nos agendaron una cita para quitar el ruido de la parte delantera del coche, además de corregir un problema en el cinturon de seguridad, en el ventilador del motor.

Al paso de los dias se comunican para decir que el coche ya esta, que le habían cambiado las horquillas delanteras por sugerencia de la planta, llegamos a Servicio y nos damos cuenta de que tiene como una pedrada en el cofre, y al salir a dar la vuelta el ruido disminuyó pero se seguía escuchando. Se tardaron 10 días pare entregar el coche, al salir de Servicio se escucha un tronido en la parte trasera al pasar cualquier bache o un camino un poco inestable.

El 27 de Mayo se agenda cita para el servicio de los primeros 6 meses, de los cuales el coche estuvo casi un mes completo estacionado en su taller; se le indica al asesor que desde que salío de la última visita se sigue escuchando el ruido en la parte delantera además del tronido cuando se pasa cualquier bache.

Nos estregan el coche la día siguiente, (cuando se supone que el servicio es de 3 horas), con el mismo ruido en la parte trasera, despues de que segun le checaron los amortiguadores.

Me contactaron de Ford Motor Company para preguntar como había quedado el coche, al decirles que cada vez estaba peor, me dijeron que lo llevara a cualquier otra agencia para que lo revisaran.

El dia 10 de junio tenia cita en Ford Mylsa, al levantar el coche, se dan cuenta de que la tolva trasera del lado izquierdo estaba suelta!, y que la del lado derecho le faltaba un tornillo, esto en menos de 3 minutos.

Al salir al hacer la prueba con el técnico para que escuchara el ruido "normal" dice inmediatamente este ruido no es normal, se ecucha algo raro.

El dia 13 de Junio se comunican para informarme que el coche tenia varias piezas flojas por lo que estaba en la mesa de alineación y que el lunes probablemente estaría listo.

El dia 15 de Junio me informan que el coche ya estaba que lo probara para ver si lo aceptaba así.

Al llegar a la agencia salgo a probar el coche, adios el ruido "normal", el técnico me que comentó tenía varias piezas flojas, ahora el coche hace ruidos pero son los ruidos que hacen todos los coches al pasar por baches o terrenos inestables.
Ford Jalbra Cholula rateros
Ford, taller apestoso
Distribuidores Ford una mafia
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

07/07/15
anonima_2  14
Anotado! Evitar Zapata Tlalnepantla, Gracias!
03/03/16
mmonterr  16
Completamente verídico esa agencia realmente apesta, de por si el carro salió malo y luego el servicio es pésimo no dan seguimiento a los casos literal es un estacionamiento, me rayaron la fascia delantera y le dieron un recargon a la salpicadera derecha, en el collision me lo brisearon de la pintura de otro auto que pintaba al lado, cuando le cambiaron la computadora dejaron la tolva en el piso dejaron los arneses expuestos y de los sensores de reversa los cables colgando expuestos en la fascia, rompieron los niveladores de los 2 faros delanteros además de que dejaron una calavera floja. Cuando le pusieron una pantalla rasgaron uno de los asitnso de piel y dejaron mal acomodados los plásticos, te dicen que rotan las llantas y era mentira les puse calcomanias a ls traseras y seguian atrás. le pusieron xenon y luces led en baja pero la instalación estaba mal ya que siempre se tronaban las lucestuvieron que devolverme el dinero de las luces y las pantallas y para rematar el vendedor se hice el tonto cuando le pedí la prueba de manejo, y yo por dejarme llevar por la emoción, si lo hubiera manejado me habria dado cuenta que la Powershift es una porquería, gente poco capacitada, poco personal además, precios elevadísimos en resumen no vayan ahí no vale la pena.