Caso 29382   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Forever Freedom International08/11/09

Forever Freedom International fraude en sus cobros

Saludos a todos:


Soy miembro (espero ya no serlo) de una empresa que comercializa pastillas para ahorrar gasolina (FFI México, Forever Freedom International). Hasta hace algunos días no había tenido problemas, pero en un pedido que hice hace algunas semanas enfrenté varios inconvenientes:

Levanté ese pedido para que me llegara al día siguiente, cosa que jamás pasó porque tardó 2 días. En los números de atención a clientes sólo ponen contestadoras que dicen que no hay quien atienda; no importa cuántas veces llames, siempre dicen lo mismo, porque son grabaciones. Eso no es tan grave comparado con lo que sigue:


En el recibo de la compra (que FFI extiende) me apareció una cantidad ($1,298 pesos), pero en mi estado de cuenta bancario me apareció un cargo por $1,618 pesos. Transacción en dólares convertida a pesos. Desde luego que reclamé eso, y la respuesta de un "ejecutivo" de FFI fue la siguiente:


"Nosotros en nuestros recibos sólo manejamos aproximados, nunca las cantidades exactas; esos aproximados le sirven para que tenga una idea de cuánto va a pagar. Pero nuestros cobros nunca son exactos, sólo aproximados, así que lo que le cobramos es lo justo".


¿Con qué seriedad se les vuelve a creer a estas personas? Aunque se cotice en dólares se debe cobrar con el tipo de cambio del día, cosa que FFI no hace, todo para sacar dinero. Y tengo testimonios de otros compradores afectados de esa misma manera.


Tengan cuidado con estos tramposos de Forever Freedom International, porque no informan de los costos exactos; esa es una de sus maneras de defraudar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/11/09
-0 
+68
 +68
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Te aconsejo demandes a la empresa para que responda por estos actos.
09/11/09
-0 
+2
 +2
Reportar
Donlon  08
36
Reportar
Oye y si es cierto que funcionan esas pastillas para ahorrar gasolina? en la agencia donde lleve el carro de mi esposa a servicio le pusieron un ahorrador de gasolina por 1400 pesotes, y hasta ahorita no se ha visto el beneficio…

Saludos!
10/11/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Hornacken  / Marco Antonio  / 08
49
Reportar
Gracias por sus comentarios:

En cuanto a demandarlos, no dudo en hacerlo. Pero resulta que por pedir mi baja (sin estar tramitada y aceptada oficialmente)me cancelaron mi password de acceso. De ahí quería obtener el recibo para cotejarlo con el estado de cuenta bancario para llevarlo a PROFECO. Creo que no les pareció que pidiera mi baja, pero de alguna manera conseguiré copia del recibo.

Con respecto al ahorro (de acuerdo a personas que me llegaron a comprar el producto), este es realitvo en función de la regularidad de uso y de los hábitos de manejo. Quizá haya un pequeño ahorro, pero con el alza del dólar el producto obviamente se encarece, de ahí que muchos no se interesan por comprarlo.

En todo, espero no tener más problemas. Y antes de entrar a un multinivel (o Network Marketing) hay que informarse bien para no ser estafado. Ya me pasó a mí, pero puse esta queja para que otros no pasen por lo mismo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario