Caso 146374   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Royal Prestige03/10/19

Royal Prestige apestan

551
Royal Prestige
Antes como NOELY ahora usan el nombre de CARIAD COMPANY en Centro Mayor en la ciudad de Puebla, la famosísima plaga de las ollas Royal Prestige invitandote como vendedor de sus ollas carísimas ofreciéndote porcentajes tan bajos de sus ventas con un sueldo de $8,000 MXN con el objetivo de llevarte a "gerente en desarrollo" y obligarte a quedar unos 3 o 4 meses hasta que llegues a tu 35% de comisión,


para que termines quemado por tu familia y amigos como el amigo castroso que solo quiere intentar entrar a tu casa a hacerte perder el tiempo con sus demostraciones, para que te compren un juego de más de $80,000 MXN y además para ofreciendo sus maravillosas formas de pago "a meses" que muchas veces tu tienes que poner.

No caigan en sus mentiras disfrazadas, no tienen la cara para decirte desde el principio que son Royal Prestige disfrazados en " cariad company "

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/10/19
-0 
+1
 +1
Reportar
Amish0003  19
1
Reportar
Hola, oye ¿sabes la dirección exacta de este centro de trabajo? Por más que busco en internet no la encuentro. Eso me hace pensar mal de esta empresa. En las vacantes no ponen ningún dato formal, como dirección, teléfono, etc.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario