Caso 158753    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Royal Prestige20/07/21

Como no caer en estafas Royal Prestige

Royal Prestige
Vengo de una capacitación para una supuesta empresa de nombre Mativa en Av. Américas y Unión en Guadalajara.

Me ofrecieron un puesto de subgerente de ventas, si buscan en google maps, esa empresa ni existe, y no tiene letrero alguno por fuera que indique a la empresa. Al principio en la entrevista te lo venden todo muy bonito (sueldo aceptable, trabajar solo 3 horas al dia, oportunidad de crecimiento) y te dicen que tu perfil es el indicado y te contratan ese mismo dia o al dia siguiente.

Resulta que era vender Royal Prestige, que como muchos saben es una estafa piramidal. Para no quedarme solo con la decepción y el mal sabor de boca, quisiera al menos compartirles su modus operandi para que al menos no compren y puedan advertirle a conocidos que no trabajen ahi.

Te piden que crees tu "cartera de clientes" con conocidos y los convenzas de comprarte los productos para poder ganar comisión. El guión que te ofrecen es el siguiente:

1. Romper el hielo. Tu familiar o conocido te llama y te saca platica un ratito para entrar en confianza.
2. Te dice "oye fijate que quiero platicarte de mi nuevo proyecto/trabajo" pero jamas te dicen de que se trata, solo te invitan a una demostración de cocina saludable en tu propia casa para platicar mejor. Te piden que lleves solo un pollo y verduras
3. Te tratan de convencer de hacer una cita lo mas rápido posible "Puedes hoy o mañana? A las 9 o a las 10?"
4. Casualmente te dicen que si estara tu pareja "oye estará mi tio a esa hora?" y si no re agendan (quieren que este presente quien vaya a pagar también).
5. (ojo, esto es lo mas importante). Utilizan tácticas de manipulación emocional para que no les vayas a cancelar, tipo así: "muchas gracias, es que si no vendia me iban a correr" "gracias, con tu ayuda podre ganarme un aumento/bono", etc. Asi es cono enganchan a la gente a seguirles comprando. Por favor no acepten.
Royal Prestige apestan
Royal Prestige apestan
Royal Prestige UN ROBO
Royal Prestige, se echan la bolita
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY