Caso 123868    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fox Rent a Car21/04/17

Fox Rent a Car es un fraude Mucho Cuidado

Fox Rent a Car
La empresa alquiladora de autos "Fox_Rent_a_Car"se anuncia a través de otra pagina rentalcars.com como la opción mas económica, ¡Cuidado!solo es el gancho para contratar y que al final terminarás pagando clausulas adicionales al momento de recoger el auto,A mí me pasó que cuando fui de vacaciones a Cancun con mi familia en Abril 6, 2017 lo contrate por medio de la pagina de rentalcars.com previamente 2 meses atrás como una verdadera oportunidad en el precio y llegando al aeropuerto de Cancun al ir a recoger el coche tenían que bloquearme en la tarjeta 50,000 pesos o 2,500 dolares o aceptar pagar un seguro adicional por lo que te salia mas costoso, yo le comente al Vendedor que no lo comunicaban en el anuncio y que no estaba de acuerdo con sus clausulas escondidas, pedí hablar con el encargado para poder pedir que respetaran el anuncio y me comento que no había nada que hacer ya que para poder contratar con una tarifa económica el tipo de auto que estaba reservando Fox Rent a Car tenían que asegurar su vehículo con un deposito muy alto o pagar el seguro mas costoso que tienen!

Así que quede sorprendida del cambio de plan y se me hizo una verdadera burla al consumidor que nos engañen con sus publicaciones ficticias y que no comunican adecuadamente en el momento de reservar, adicional me hicieron perder 2 horas de espera para no resolver absolutamente nada! Nos fuimos defraudados del lugar y muy molestos por todo lo sucedido, la atención del personal deja mucho que desear, no les importa que tengan mala comunicación o clientes molestos.

Nosotros terminamos rentando en otra Marca (AVIS) con una excelente atención por parte de su personal,sin demora de tiempo, con una gran amabilidad y sin clausulas adicionales ni escondidas ni engañosas la verdad todo muy bien hasta la devolución del auto. Al final terminamos perdiendo el dinero de la reserva por que nadie te apoya ni te resuelve en la pagina rentalcars.com ni en la Marca de renta de autos y rentando en otro lado sin que les importe sus clientes, no recomiendo para nada la Marca Fox Rent a Car APESTAAAN!
Fox Rent a Car NO CUMPLE
Fox Rent a Car apestan