Caso 41580   4  pts.  (13 calificaciones) Cía: Fraccionamiento Las Ameritas05/09/10

Quitense que estorban

4513
A los padres de familia del fraccionamiento las Ameritas en Ecatepec.
Estoy hasta coronilla de todos los padres de familia, que piensan que por el hecho de ser madres y padres, tienen el derecho de estacionarse donde sea, pararse en la puerta de la escuela y quedarse ahí, estorbando el paso de los niños que van llegando, esperando no se que cosa, a pesar de que su retoño ya entro desde hace un buen rato.

Y no les digas que te den permiso por que aunque se los digas de una manera educada, la mayoría, o no se quita o te ven como si la hubieras insultado, cuando estoy seguro que están concientes que obstaculizan la entrada, pero les vale.
Y luego hay que ver, el cinismo que tienen al estacionarse hasta en triple fila para bajarse a dejar a su crió, y no conformes con ello se quedan mal estacionadas hasta que al fin cierran la puerta. Y no les toques el claxon para reclamarles, por que te arriesgas a enfrentarte con cada verdulera o bestia, que perdonen la comparación las verduleras y las bestias, por que hay cada animal que no puede ver sus errores aun se embarren en ellos.
Mamis y papis, hay que tener un poco de vergüenza y respetar a los demás, si ya dejaron a su hijo y lo vieron entrar, quítense de la puerta, ya no se va ha salir, en verdad. Y si tantas ganas tienen de chismear y comer gente, quítense de la puerta y háganlo en otro lado, los niños se los agradecerán al dejarles el paso libre.
+ Quejas Apestan.com
Inmobiliaria Mig apestan
23/ 03/ 23
6325
1
  5  pts.
attached image
Homie abusivos, rateros y mas!
06/ 03/ 23
1856
1
  5  pts.
attached image
Tecnocasa apestan
15/ 09/ 22
6658
1
  5  pts.
attached image
KOLI Arquitectos apestan
21/ 08/ 22
1475
1
  5  pts.
Edificaciones Levi apestan
28/ 04/ 22
2089
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
12/ 12/ 12
36996
46
  4.2  pts.
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
18/ 11/ 08
25282
24
  4.2  pts.
Nissan Sentra vs. Renault Clio
08/ 05/ 08
31629
26
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/09/10
-0 
+15
 +15
Reportar
Dee  09
309
Reportar
Eso pasa en la mayoría de los colegios, ¿que no hay padres de familia regulando el tráfico o algo asi?
Por otra parte, no me parece que compares a las personas con los animalitos, los animalitos no tienen sentido comun y aun asi son mas inteligentes que mucha gente jaja.
06/09/10
-1 
0
 +1
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
Veo que hay muchas quejas de estos colegios, ¿No hay algunos que obliguen a los padres a hacer fila , llegar a la puerta, las misses bajan al chamaco(a) y sígale porque estorba? Ya si la señora se quiere bajar a perder el tiempo que se estacione por otro lado.

Así deberían hacer todos, lo malo es que son miles de colegios y para meterlos al orden a todos está cañón, es más fácil pasar la charolita para recabar la mordida.
06/09/10
-0 
+1
 +1
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
En eso tienes razon asi son todos(a) a esos si les ase falta que los multen por estacionarse mal o triple fila
07/09/10
-0 
+2
 +2
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Uy esto pasa en muchas escuelas, no se como hay padres tan salvajes, dejan el carro en medio de la calle porque llegan tarde y estan tapando la entrada, no dejan pasar ni a los niños y mas en preescolar que los niños estan llorando y los papás nomas estorbando como si solucionaran algo.
07/09/10
-1 
+2
 +3
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Totalmente de acuerdo con tu queja. Así siempre se hace el mugrero de filas por medidas de seguridad, la entrega de niños es lentisimo y las señoras haciendo filas de miedo y estorbando a mas no poder. Como me gustaría que una se me atravesara y no tener de otra mas que pasar por sobre su camioneta, y dejarle una abolladura. Solo por las malas aprenden estas verduleras.
07/09/10
-0 
+4
 +4
Reportar
Usul  10
41
Reportar
Lo que más sorprende es que son las mismas viejas que pagan mil o más pesos (del bolsillo de sus maridos) para ir al gym a bajar los rollos en la medida que se ponen feas, arrugadas y amargadas. Podrían estacionarse a unos 200 metros y caminar un poco (con sus tenis ridículos de TV Ofertas), hacer ejercicio, ahhh pero no, tienen que estorbar y echar a sus hijos por la puerta, como vil McDonald's Drive-Thru. Gente así hace aflorar lo sociopático en uno.
08/09/10
-0 
+4
 +4
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Esto pasa en la mayoría de los colegios, yo tengo a mi hijo en uno muy conocido aquí en Cuautitlán Izcalli y puedo decirles que hago muchos corajes con las madres de familia que creen que por tener camioneton pueden hacer lo que se les dé la gana, lo triste es que eso mismo les están enseñando a sus hijos: a ser prepotentes, por eso no avanzamos, porque ya estamos podridos desde antes.
09/09/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Yo creo que sería bueno que las autoridades les impusieran multas a estos colegios, y los nuevos que se construyan, que sea obligatorio, que construyan una especie de libramiento, para que no obstruyan el tránsito.

Ahora bien también los padres debemos de hacer conciencia, y turnarse con algún vecino para que en vez de un escolapio por carro sean 4 o 5, eso beneficiaria hasta el medio ambiente.

Salu2.
27/09/10
-2 
+1
 +3
Reportar
nayellimier  10
3
Reportar
Gritales como yo le digo a mi hija quitalos!!!! avientalos bola de huevones!!!... eso pasa en toooodas las escuelas, y cada que yo tenía que bajar me ponía el celular en la oreja (fingiendo hablar con alguien) y empezaba estos que no hacen nada, solo estorban, bola de huevones deberÍan irse a lavar sus calzones... hacen caras, pero si se hacen a un lado
24/01/12
-0 
+2
 +2
Reportar
steeltowers  11
447
Reportar
Estoy de acuerdo con esta queja, parece que muchos padres entienden mas tarde que sus hijos.

Si el angelito (a) ya entro, tons que demonios hacen ahi parados?

a platicar al parque señores, hay que contribuir a que no se generen caos viales por esto. Respeto al prójimo y sentido común es la solucion, sin buscarle tres pies al gato.

Saludos!!
24/01/12
-1 
+1
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
levanta queja a la ESCUELA.
Si tienes esa escuela cerca y te causa problemas de manera continua tomate tu tiempo y acércate a la escuela y plantealos tu molestía:

Si se puede controlar, en la escuela donde van mis retoños las indicaciones son muy claras, no llegar antes de la hora de salida para no hacer fila y quien no obdedece se le llama a dirección y se reitera la solicitud.

Dan cartelones que pones en el parabrisas para que vayan voceando a tus hijos conforme te acercas en la fila.

Hay una maestra y un vigilante ayudando para que los padres ni siquiera nos bajemos.

En la entrada tembien están los vigilantes y una mestra para que tampoco se bajen los padres y quien quiera ver un tema, se estaciona donde pueda y camina ese tramo.

Proponles un esquema de este tipo y si no funciona, acude a la delegación, que vayan las patrullas a hacer su agosto multando o mordiendo a señoras que estén mal estacionadas.
24/09/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Qc  / A darle átomos / 12
444
Reportar
kiktra:
El problema con estas escuelas es que luego te salen con la P*nde*ada de, no podemos hacer nada, de la puerta para afuera no tenemos jurisdicción, pero mientras tanto la escuela si tiene sus tubos y cadenas puestas en la calle para que no se estacionen en las puertas de acceso y sus enormes jatrdineras para que no se suban los autos a las banquetas... sin más que decir, ni ayuda de un lado ni del otro, lo que queda es que nosotros que estamos en desacurdo con esto, sigamos haciendo lo mismo de siempre.
25/09/12
-3 
-3
 +0
Reportar
Fotxi  11
127
Reportar
Te pido de favor que te calmes, me acuerdo de un Jardín de Niños el cual salía hacer Honores a la calle y un vecino que siempre salía a esa hora ya harto Pinto una raya en la calle para pudiera pasar, raya que no respeto el Colegio el Señor indignado en un arranque de ira les arrojo la Camioneta y sólo se escucharon los gritos de los infantes y mejor paro de contar hay cosas que uno tiene que controlar, a Por cierto una OLoRosienta persona califica todos mis comentarios como NEGATIVOS Y no sólo a mi sino a quienes hozamos contradecirlo, no dudo que este sea también calificado negativamente, ya aprendan a madurar hasta canas han de tener e inviertan su tiempo en algo productivo que mal vibrosos pero en fin a mi me vale y veo que le importó más yo que su persona
25/09/12
-1 
0
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Qc
Entiendo lo que planteas y efectivamente es el caso mas común de las escuelas pero el ejemplo que planteo no es inventado, es un modelo que se aplica y funciona.

Por supuesto que es una situación de VOLUNTAD por parte de la escuela y de EDUCACIÓN por parte de los padres de familia.

NOTA: Es peligroso generalizar ya que no podemos saber si la escuela en cuestión tiene o no voluntad hasta que no se le plantean las situaciones y en una discusión te la matan muy fácil, "Nunca nos hemos negado", "¿Nosotros le dijimos eso o ustede está suponiendo?".

OJO: Tomemos en cuenta que muchas veces piden a los padres de familia como voluntarios para hacer algunas de estas labores y no hay padres voluntarios. (Pero que tal criticamos) todo un tema aparte.

Salu2.
25/09/12
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Fotxi
Efectivamente fue un caso en extremo doloroso y mas doloroso escuchar al vejestorio diciendo "Yo se los advertí" con ganas de amarrarlo de las manos a un coche y darle una paseada por toda la ciudad a unos 40kms por hora.

¿Por cierto alguien sabe si ese tipejo sigue en la carcel?

Salu2.
09/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
Yustis  11
133
Reportar
Para quienes preguntaban por el caso del hombre que arrolló a unos inocentes niños, este es el video y la historia completa Link

Desgraciadamente la impotencia y el hartazgo coparon a este desequilibrado señor, pero estoy de acuerdo con él en el sentido de que la directora también fue responsable de lo que sucedió, ¿cuántas veces habrá hecho lo mismo? ¿cuántas veces le habrán pedido que no bloqueara la calle? ¿cuántas veces antes puso en riesgo a los niños y a sus empleadas? Los padres también permitieron que sus hijos se arriesgaran haciendo honores a la Bandera en pleno asfalto. Todos en esta sociedad somos responsables, si no hacemos nada por remediar situaciones como esta y otras. Pero la gente prefiere quedarse callada y no apoyar a quien por fin se atreve a enfrentar un problema. A este hombre lo dejaron solo, la tragedia se pudo haber evitado si la gorda hubiera quitado a los niños de la calle, pero no, prefirió hacer lo que muchos hacen en México, tirar de a loco al que exigió su derecho de paso. Realmente espantoso lo que pasó, los niños nada de culpa tenían, el tipo ya está pagando y morirá en la cárcel, pero como podemos ver en esta queja y en nuestra vida diaria, la prepotencia, la apatía, el egoísmo y el abuso en contra de los demàs son la constante.
22/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
464
Reportar
Uh! Está cañón del poca cultura vial que impera en los colegios del país.
Afortunadamente, en la escuela que va mi hija hay control vial ya que desde el momento en que tramitas la inscripción, las maestras y la administración escolar te entregan un folleto sobre la filosofía de la escuela, recomendaciones, reglamento de la escuela. En uno de esos apartados refiere a la vialidad.
Y sí, como dicen algunos usuarios de este foro, así como tú conduces, como tienes la educación vial así serán tus hijos cuando les toque ser automovilistas. Si manejas paciente como viejito o manejas cual Schumacher así lo serán tus hijos porque eso le estás inculcando.
En fin, todos cooperamos y participamos para una mejor educación vial de nuestros hijos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario