Caso 22376   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Bancomer21/05/09

Bancomer buscan a desconocidos y además se ofenden

Hola es la primera vez que escribo,

Pues mi queja es por que resulta que llamaron de Bancomer un tal FRANCISCO MENDOZA para buscar a un Sr que ni siquiera conosco (ni del nombre me acuerdo) y le digo que esta equivocado y cuelgo enseguida suena de nuevo y me dice que por que le cuelgo, que le pase a la persona que busca e insiste que la estoy escondiendolo. No se quien carajos les proporcionan los numeros de telefono que oviamente estan equivocados, por que?.... , por que? vuelvo a y insistir, molestan E atrevio a ofenderme diciendo que si estaba mal del cerebro y no se que tantas cosas mas me decia y le colge y me volvio a llamar e insistia que le comunicar hasta el tonto me dijo que por que me enojaba... pues que no se da cuenta de las tonterias que le dicen a uno que nececidad hay de que gente que no tenemos nada que ver con las personas que buscan tenga que pasar por tremendo coraje , asi que tangan cuidado con esa gente de Bancomer que no save realmente si es el telefono de la persona que buscan e insisten en molestar y ofender a personas que no tenemos ninguna nececidadad de escuchar ofensa de esta gente, Bancomer deveria de tener mas tacto para contratar a lagente que se dedica a esto solo dejan en mal el nombre del Banco (*++*ni siquera tengo cuenta con ellos y ahora me alegra de no tenerla*++* )

21/05/09
luzazul  / agalarian nairalaga / 08
lo que estas empresas no saben que las personas cada vez tienen peor impresion de los bancos.

En mexico los bancos solo sirven para robar, y enriquecer a los que mas tienen, cobran intereses de miedo y ofrecen beneficios de risa, es una pena.

El mejor lugar para guardar tu dinero es en algun lugar seguro de tu casa.
21/05/09
cloroformico  08
A los ladrones les encanta el que la gente guarde en casa.
22/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
los de las llamadas son despachos juridicos que contrata bancomer para recuperar carteras vencidas o pagos atrazados, y si, son la verdad infrahumanos los imbeciles esos, yo creo que te van a seguir llamando, no creas que te desases de ellos tan facil, y mas que el tal francisco que buscan les metio por lo que veo un golazoooo, que bueno para que se les quite lo infames, lo siento por ti, pero mira cuando te llamen tu dales el avion les da mas coraje, como estan acostumbrados a que se las regresen, les saca de onda que tu les digas aja, si aja, si y velo, como ya les he dicho a los que se han quejado de esto, como un antiestres, dale la vuelta a le experiecia o simplemente deja el tel descolgado, por que si te pones a discutir, pues a eso se dedican a sacarle el tapon a la gente para que se enfade vaya y pague, pero pues como tu ni vela en esto, simplemente ignoralos, salu2.
22/05/09
Benjamin_G  09
Que te podre decir, en nuestro caso recibimos llamadas buscando a Guadalupe Calderon y a ota persona donde ya les indicamos que no viven aqui , que ni los conocemos aun asi hablan hasta 3 veces al día, comenzando la primera a las 6 de la mañana, anteriormente recibiamos de Comercial Mexicana un tipo muy grosero que hasta decía que estaba haciendo en la casa de esa persona, son un asco. Para evitarnos estas molestias tenemos mas de 2 años sin tarjetas de crédito y aun así te molestan con sus llamadas.
24/05/09
dom_zek  07
Como recomendacion no solucionara su problema pero al menos tendran una satisfaccion.

Busquen en internet o en alguna parte los telefonos de alguna sucursal de banorte o de algun ejecutivo de calidad o gerente.

y cuando les hablen estas personas diganles que no vive ahi pero que por tu cuenta investigaste y que tienes el telefono de su trabajo y les das el que conseguiste del banco del que te hablan.

Es decir terminaran como la serpiente que se come su cola.

jajajajajajajajaja

saludos y espero que al menos les de un poco de satisfaccion al hacer eso.
26/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
dom_zek, buen consejo, lo malo es que Banorte que culpa tiene?,salu2.
26/05/09
microchips46  07
A mí también me ha pasado eso de que buscan a una persona que ni al caso, quizá fue a raíz de que cambié de número cuando tenía línea de telmex y me dieron una reciclada. Pero para no hacerles el cuento largo lo que una vez hice fue atender la llamada de una forma más déspota que la de ellos, los mandé a la ve**a y los amenacé con partirles la que se festeja el 10 de mayo puesto que tenia su número identificado. Santo remedio.
Y no es que sea yo un neuras o algo así, pero sé que por las buenas no entienden; es cierto que la mula no era arisca, los palos la hicieron...
24/06/09
Rocío2012  / Rocío  / 09
"comunicologo" tiene razón, la empresa a la que Bancomer contrató se llama ATENTO SERVICIOS y está ubicado en Pachuca Hidalgo pero no es un despacho jurÍdico, no son abogados, no son nadie. Son una bola de groseros que apenas terminaron la prepa y ganan 1500 a la quincena, por 7 horas de trabajo diarias (porque descansan como cada mes) son de lo peor.

NO se dejen asustar! no son despachos jurÍdicos ni ABOGADOS!

Yo soy de Pachuca y conozco a varias personas que trabajan ahi.
24/06/09
microchips46  07
Tienes razón Rocío2012, aunque es necesario aclarar que la empresa Atento Servicios es una "hija pequeña" de Bancomer, propiedad de españoles, misma que en efecto les paga una miseria a sus empleados, los contrata como personal externo, les hace firmar hojas en blanco al contratarlos; en ese tipo de empresas generalmente les sirven solamente a chavos con baja escolaridad o en su defecto a quienes carecen de experiencia laboral y necesitan de alguna manera hacer currículum....
04/08/12
glosam  12
Otra cosa que respecto a mi respuesta anterior es que aunque me queje a denuncia ciudadana y les explique a los que hablan que ni siquiera era la colonia (no les di datos ninguno de mi direccion) pero les dije que fueran a buscarlos a la direccion que proporciono la deudora, pero me dijeron cinicamente que no poruque les iba a salir mas caro y aunque lo reportaran que no era la direccion, esa misma cartera vencida la pasaban a otra agencia o compañia de cobro y que de todos modos iban a seguir llamando asi que me resignara, por lo que la unica solucion es cambiar el numero telefonico, lo cual hice, pero si le aclare a la srita de la compañia telefonica que si me iban a dar un numero nuevo y que no habia y que iban a dar uno igual de reciclado pero si los amenace que si me tocaba otro numero de otro deudor , me cambiaba de compañia telefonica.
04/08/12
glosam  12
pues lo que amablemente nos aconsejan las personas que responden a esta queja, lo intente yo pero nada sirve, absolutamente nada, porque a estas personas les han de dar una bonificacion por cada vez que llaman o algo asi, pero aunque intente hace lo mismo como cuando habla el mudo, de dejar colgado el telefono, de todos modos llaman a horas inusuales y no hay poder humano que evite esa situacion porque aunque tambien tengo identificador de llamadas, suena el telefono y molestan aunque haga esto. Y yo de terca no queria cambiar mi numero hasta que lo cambie de tres años.
10/08/12
negraconsentida  12
No entienden, les digas lo que les digas te siguen llamando, no vale la pena que les repitas ya les he dicho que aquí no vive, son necios y luego te agarran en los momentos en que más prisa tienes.