Caso 73329   4  pts.  (31 calificaciones) Cía: Vecinos Ruidosos12/12/12

Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!

(Ecatepec de Morelos, Estado de México, )

Categoría: Otros / Quejas

Hola a todos los usuarios del foro, mi queja es ante lo que creo yo hemos sufrido todos alguna vez: Los esapantosos vecinos que hacen sus fiestas o de plano sólo ponen su música a todo volumen para molestar al prójimo. Yo entiendo que hay diversos gustos musicales y que hay géneros que son del agrado de muchos y otros que sólo son del agrado de unos cuantos... pero respeten la integridad y el sueño de los demas... vivo un una U.H. multifamiliar, de las que si el vecino se tiro un p*d*o lo escuchas, pero digo, hay límites.

En la parte de abjo tengo dos vecinos que se compraron su megacomponente con bocinas ridículas que tienen luces y ponen sus cumbias, merengues, reggetones y bandas a todo lo que da... los decibeles son tan altos que me vibran todos los vidrios de mi departamento y hasta las cosas en la mesa se deslizan poco a poco hasta caer al suelo... ustedes pensarán -tienen fiesta- pero ¡no! Todos los días casi a la misma hora prenden sus estereos con su música chaca y a subirle todo lo que dé.

Luego el otro vecino le hace competencia y entre el ruido de uno y el ruido del otro no hay nada claro, sólo ventanas que vibran y cosas que se caen... una vez iba pasando por la casa de uno de los vecinos y como tenía la puerta abierta dije,ahora sí le digo que apague su ruidero o que si de plano se quiere sentir con la música por dentro que se pusiera audífonos y ya nadie lo molesta porque muchas veces no me deja ni escuchar nada cuando hablo por teléfono y su muy descarada respuesta fue: -Ps de la puerta para adentro, esta mi casa y yo hago lo que se me venga en gana- y le subió más a su estereo, apagó las luces y muy ridículamente se volvió a sentar a su sillón para ver cómo prendian las lucecitas bocinas.

Ante esta situación se me ocurrió llamar a una patrulla y pues ya saben el desenlace... ¡Ni sus luces! sólo las del vecino con su chacatón.
Y eso no es todo, el domingo uno piensa... bueno, no trabajo hoy, me levanto un poco más tarde... cuál, mismo vecino a las 8:30 am pone su música porque él se levanta temprano y le dan ganas de bailar... pero si realmente lo ves esta aplastado en su sillón cambiando la música con su control... ni siquiera deja una canción completa... de plano eso sí es para molestar al prójimo.

Yo la verdad me considero muy tolerante, la verdad ese tipo de música ni me gusta, yo soy blackmetalera y no por eso les pongo mis conciertos "satánicos" a todo lo que da o hago mis toquines con todos mis cuates maquillados y vestidos de negro con calaveras y dagas colgadas por todos lados (que ganas no me faltan) pero de plano ya no sé qué hacer... ¿Hay alguna sanción que pueda poner legalmente? porque eso de las reglas vecinales o del condominio pues aquí no existen porque ya casi todos se adueñaron de las áreas comunes y nadie quien les diga algo.
¡Ayuda por favor!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban
Nissan Sentra vs. Renault Clio

koizumi  12
Comentario Positivo/Constructivo
Puedes checar la ley de cultura civica Link

Artículo 24.- Son infracciones contra la tranquilidad de las personas:
I. Prestar algún servicio sin que le sea solicitado y coaccionar de cualquier manera a quien lo
reciba para obtener un pago por el mismo. La presentación del infractor solo procederá por
queja previa;
II. Poseer animales sin adoptar las medidas de higiene necesarias que impidan hedores o la
presencia de plagas que ocasionen cualquier molestia a los vecinos;
III. Producir o causar ruidos por cualquier medio que notoriamente atenten contra la
tranquilidad o la salud de las personas;
IV. Impedir el uso de los bienes del dominio público de uso común;
V. Obstruir con cualquier objeto entradas o salidas de inmuebles sin autorización del
propietario o poseedor del mismo;
VI. Incitar o provocar a reñir a una o más personas;
VII. Invitar a la prostitución o ejercerla, así como solicitar dicho servicio. En todo caso sólo
procederá la presentación del probable infractor cuando exista queja vecinal, y
VIII. Ocupar los accesos de oficinas públicas o sus inmediaciones ofreciendo la realización de
trámites que en la misma se proporcionen, sin tener autorización para ello.
Las infracciones establecidas en las fracciones I y II se sancionarán con multa por el equivalente
de 1 a 10 días de salario mínimo o con arresto de 6 a 12 horas.
Las infracciones establecidas en las fracciones III a VII se sancionarán con multa por el equivalente
de 11 a 20 días de salario mínimo o con arresto de 13 a 24 horas.
La infracción establecida en la fracción VIII se sancionará con arresto de 20 a 36 horas.

se supone que si hay sanciones pero no tengo experincia alguna en hacer la denuncia o a que instancia acudir .
Como dices yo creo que todos lo hemos pasado ,y ya no es tanto por el genero musical sino que como dices molestan haciendo vivrar los vidrios tirando cosas y eso , lo peor es que se los pides de buena gana y se portan altaneros , ya que es navidad deberias regalarle unos audifonos igual ni para eso tiene por estar pagando su estereo en pagos chiquitos con elektra :P
moi_moi  / mouegines  / 10
Wow....de casualidad no serás mi vecin@? Porque yo también vivo en una U.H. y también tengo un problema muy similar al tuyo.

Te cuento:
Donde yo vivo, mis 2 vecinos de frente, la del lado izquierdo (y en ocasiones los del lado derecho) de mi casa, a mis vecinos les fascina la música a todo volumen desde que tengo memoria; es su modus vivendi. Los del primer frente y la del costado izquierdo lo hacen a mediodía y a lo máximo 1 hr, por lo que no causan 'mucho' problema, y por lo general ponen música de Rocío Durcal, Marisela, Mocedades, etc.

El del costado derecho, generalmente los viernes en la noche (y estamos hablando de horarios entre 11 PM y 1 AM) pone su 'rock urbano' a volumen 'moderado', pero como todo está en silencio, sí llega a escucharse a otras casas.

Pero los del otro frente, esos merecen mención aparte.
Al igual que tus vecinos, también se compraron sus megabocinas y las pusieron justo junto a la puerta de su casa. Tienen toda la colección de discos que anuncian en el Metro (lo sé por las intros)y la ponen a todo volumen. Lo peor es que a veces sus discos ¡están rayados!

Estos sí no tienen vergüenza, y pueden poner su nefasta música tanto en la mañana como en la noche.
Peor se pone cuando organizan 'fiestas' o 'reuniones' en las que su música está a todo volumen a altas horas de la madrugada, y a veces duran así hasta que amanece.

Otros vecinos se encargaron de mandarle una carta a un alto mando de acá de Ecatepunk en la que reportaban a estos vecinos y sus fiestas ruidosas, y para que todos supiéramos que existía esta denuncia, colocaron una copia de la carta en la caseta de vigilancia. Obviamente, jamás vinieron por ellos, pero de ahí se asustaron y jamás volvieron a hacer sus fiestitas en la madrugada; con lo más que se consuelan es con dejar sus bocinitas junto a su puerta y poner su 'música' cada fin de semana.
Aah, se me olvidaba:
Antes de mandar la carta al alto mando, se intentó hablar previamente con ellos, y el señor de la casa (que es el que generalmente pone su música, seguido de cerca por su hijito) respondió agresivamente (de por sí, así es su carácter) que era su casa y podía hacer lo que se le diera la gana.

Por eso me llamó la atención tu queja, porque tu vecino es clon del mío, y porque vivimos en una U.H. en Ecatepunk.

Saludos
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Afortunadamente no vas a tener el problema por mucho tiempo.

Esos multicomponentes chafas no duran mucho, seguramente es de esos de pagos chiquitos de la tienda de periferico sur.

O puedes aplicar otra mas radical ponle este disco completo a todo volumen, pero a todo volumen despues de las 12 de la noche, me avisas el resultado.

Saludos cordiales y como dijo Cristina Pacheco, ahi les toco vivir.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Tipico vecino irrespetuoso que nunca ha tenido nada y quiere presumir su juguetito nuevo a todas horas.

Son realmente molestos y lo que yo he visto es que se da mas en zonas de departamentos..

Suerte aplica el consejo de arriba regresales el favorcito.
Armagedom  11
1959
Los consejos de moi_moi y parisina estan muy bien y hasta creativos, me dieron buenas ideas.
moi_moi  / mouegines  / 10
Hoy resucito esta queja para contarles con todo el dolor (y coraje) de mi corazón que, como ya tiene un par de meses que el vigilante retiró la carta pues ya habíamos dado por hecho que nuestro problema ya se había resuelto, les comento que estos 1nf3lices vieron que ya no les pasó nada o algo así, pues anoche el HDSPM de mi 'adorable vecinito' organizó uno de sus entrañables reventones que concluyen al amanecer. El mijito, ya hasta las chanclas, piensa que tiene la gran voz, pues se pone a cantar a grito tendido con sus amiguitos igual de borrachos los grandes éxitos de la banda, del duranguense (ama a Espinoza Paz), rancheros, etc.

Me dieron ganas de sentirme por un ratito como si estuviéramos en Gringolandia y llamar a la patrulla, pero si de por sí no llegan para verdaderas emergencias, me iban a colgar sin antes mentármela por llamarles por una 't0ntería'. Tengo ganas de vengarme pero no sé cómo (igual lo de la música alta en la mañana temprano funcione, pero ya ven que al otro día los borrachos tienen sueño de piedra) La verdad estoy que me lleva la $#"$#" del coraje y no sé qué hacer. Gracias
negraconsentida  12
Moi, te voy a decir lo que hice una vez desquiciada porque al día siguiente me tenía que ir a trabajar a las 5 y estos desgraciados estaban con su música hasta las dos de la mañana, almas sensibles absténganse de leer, para esa maldita hora ya se me había ido el sueño, estaba deshaciéndome del cansancio pero ya ni me podía dormir, estos ya estaban en la hora de la baladita pop, pues bien, puse a todo volumen mis discos de ópera, sí, sí, luego como ya no tenía absolutamente nada de sueño y estaba incabulata (enc), pues saqué los de música disco a las 3 y cacho de la mañana, sobra decir en que estado lamentable llegué a mi trabajo al día siguiente.

Ten a la mano un buen disco, si no te gusta la clásica,de gótica, heavy metal y si no se calman lo pones. Ojo, la policía no puede entrar, se intentó en su momento. Saludos.
moi_moi  / mouegines  / 10
Gracias negris, me encanta la música clásica y tengo uno que otro buen disco de ópera (sin presumir, lo prometo, tengo la ópera completa de Carmen interpretada por María Callas, entre otras curiosidades) También me encanta el gótico, pero mi hermano tiene material de varias subdivisiones del metal (trash, death, had, etc) que podrían ser más ad hoc para el caso.

¿Pues qué crees? Que siendo las 11 de la mañana, al mijito aún no le da sueño y sigue con su musiquita. Se callaron a las 6 AM en una discusión porque se terminó el trago o algo así, y a las 10 vovlieron a calentar motores, y ahorita están dizque arreglando su casa escuchando a Julión Alvarez o ve tú a saber quién sea, a todo volumen y cantando como si nada. Afortunadamente en unos instantes vamos a salir, pero ya estoy hasta la mad%$# de estos tipej0s y no sé si contraatacar con música sea una opción. Gracias a tod@s
moi_moi  / mouegines  / 10
Revisando mi colección (gracias a la sugerencia de mi negris) encontré entre mis curiosidades el disco 'Fassade', de Lacrimosa que era mi adoración, el cual es una gloriosa mezcla entre el gothic metal y la clásica (Tilo Wolff es fsnático de Mozart y se ha inspirado mucho en él para componer varias de sus melodías)

El primer tema del álbum es perfecto ya que dura más de 9 minutos, tiene fagotazo, estruedos y la desgarradora voz de Tilo Wolff gritando verdades universales en alemán (por ejemplo, por qué hay tanto egoísmo en el mundo y etc) mientras yo le hacía segunda con mi desgarradora voz (tengo conocimientos de alemán)

Para l@s que no la conocen, acá está y uds juzguen:

Ahorita ya pusieron pop y siguen con su volumen de nacos, pero al menos yo ya me descargué y saqué todo mi coraje haciedo eso. Lo voy a guardar para su próxima reunión en la madrugada. Saludos
negraconsentida  12
En este caso particular entonces recomiendo Las rodilleras de paquita la del barrio, "y allí te dejo el remedio milagroso, te lo vas a poner por si te arde, te dejo este par de rodilleras,para que hinques a tu madre". De verdad en esta situación da envidia la fuerza física y entereza de los vecinacos que tienen cuerda para mucho rato.

Por lo demás la Callas es la diva, es la ley, sus cenizas reposaron un tiempo en el panteón francés donde está enterrado Jim Morrison, Balzac, entre algunos de los grandes, ver este Link

Sugiero poner algo pesado, y si se tiene mala voz condimentarlo cantando, eso no tiene precio, en gótico es una maravilla Illuminate y Lacrimosa.Cala fuerte. Y de verdad espero otras sugerencias sensatas porque si ya se prepararon para la segundita no veo cómo desarmarlos.Saludos.
moi_moi  / mouegines  / 10
Pues ahora estamos oyendo a la bellísima Katy Perry, que también me encanta; el problema es que el volumen perfora mis oídos y así se pierde toda la gracia y la apreciación musical

¿Paquita la del Barrio? Les encanta también y mientras yo no tengo ni uno de sus discos, estos pelafustanes júralo que sí lo han de tener (les digo que tienen todos los MP3 del Metro) Además mi mamá se infartaría si algo de esa selecta música llegara a su casa.

Ben dijo bwp, que esta gentucha se quiere sentir alguien, aunque sea con un 'juguetito' y llamando la atención de una manera absurda, pues en la vida común al parecer no han destacado o tienen gran necesidad de atención; además que el padre y los hijos se comunican a puro grito. Ahora que lo pienso bien, esos mchachitos (son el tipillo éste de 22 o 23 años y su hermana de 19 años) tienen muy buena escuela gracias al padre que tienen, finísima figura llena de prepotencia y deseos de llamar la atención. Gracias de nuevo :D
negraconsentida  12
¿Y nadie más les dice nada?, o sea me imagino que han de tener Alfa a todo volumen y ese es el peor tormento que un cristiano pueda soportar, o una de dos o sacas a Cepillín y el video que te voy a pasar para que los dejes de a seis Link lo pones en un convertidor de youtube a mp3 y lo dejas cerca de tu computadora para el ataque. No ahorita obvio, jaja
moi_moi  / mouegines  / 10
Jajajaja, gracias negris, lo guardaré en una carpeta llamada: "Usese en caso de emergencia"

Pues los que viven frente a ellos son sus amigos, compadres, casi hermanos, así que son partícipes de esto; los demás no están o no les importa, y los que tomaron la acción de la carta la vez pasada fue la vecina que vive junto a ellos y que se cree la voz y mandamás de la Unidad (ve tú a saber por qué se siente así) en colaboración con otros más; como ya vieron que no les pasó nada y que ninguna autoridad vino a tomar represalias, pues ya se sienten invencibles, intocables y etc.

A Qc, la OP, le pido disculpas por agandallarme su queja y casi casi volverla mía. Saludos
bwp  / Rafa Gorgory / 11
hijole esas actitudes ya no molestan recontraENPU+AN, si a eso le sumas que las leyes civicas (creo, si no es asi acepto la correcion :D) no ayudan en nada.

De inicio yo diria que pongas una rola de los inicios de Molotov:

"Quitatequemasturbas (Perra arrabalera)"

dedicada a la poca mother de tus vecinos.

Hipoteticamente hablando seria verdaderamente "triste" que una sobrecarga accidental ;))) arruinara los aparatos electronicos de tus apestosos vecinos.

Saludos moi_moi, espero se solucione el problema pronto o pienses seriamente un lugar mas tranquilo porque vivir asi no se puede (lo triste es tener que llegar a eso por inches Ignorantes que nos tocan a veces de vecinos).
Ninde  / The haters love me / 12
Aca en casa de mi suegra pasa lo mismo, ponen su regeatton, cumbias, banda..... y con lo que me encanta esa música. Aunque he pensado en una solucion que pondré en practica. Sus cumbias Vs mi metal.... 1am o 2am a todo volumen con Black Metal y deja que se vengan a quejar. Digo.... si no puedes con el enemigo, unetele. Al menos asi se callan y aprenden que hay que respetar, saludos!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Negativo
No se que pase por la cabeza de estas personas que sienten la obligación de tener a todo volumen su música, ya sea en su casa, en su automóvil y ahora también en el teléfono y siempre, pero siempre es exáctamente la misma mierda de música, parece que hay un Instituto de Estandarización Musical para Celulares al cual todos acuden para que les pongan la misma lista de canciones. En mi coto tenemos ese "pacto vecinal" en el que vamos a moderarnos con la música y en caso de fiestas tener el volumen a una intensidad aceptable cuando ya pasa la media noche; sin embargo nunca falta el farol que pasa en su vehículo con la música a todo volumen.

Hace años en donde vivía antes mi vecino era de los que agarraba la peda todos los viernes y se dormía hasta las 06:00 am y obvio me recetaba su ruido. Se medio solucionó cuando cambié los ensayos de mi banda a los domingos en la mañana y sacamos un cover de Link Después de un par de meses como que le cayó el veinte y ya no parrandeaba, aunque creo tiene que ver con el hecho de que le haya dado un infarto y diabetes por su estilo de vida tan saludable. Así pues, si son religiosos pidan a su deidad preferida que le cause una enfermedad grave a su vecino ruidoso o no esperen que dios lo haga y unten esporas de antrax en la cerradura de su casa y/o auto.
05/03/13
dudagaba14  11
jaja uff odio a mi vecina que no basta le sube a todo volumen, y para complemento, la muy *ija brama a todo lo que da.... todo el día... asi que me pongo a las 3 am a ver mis amados conciertos metaleros a todo volumen y asi los jodo también

llevo 2 meses de paz y pienso seguir hasta que aprendan que no hacer (claro cuando lo haga lo hago).

Pero luego los martiriso a todos con mi musica satanica, - justicia divina - para cuando todos estan crudos!!
05/03/13
Absinthe  / Gaby Luna / 12
Yeah! la mejor medicina para curar la banda y regueton es el rock \m/

lo malo es que siempre vamos a toparnos con gente asi, me ha tocado ver que hasta abren las puertas y ventanas para que todos puedan oir su ruido.

un vecino de mi novio hasta voltea una bocina apuntando a la calle y es de esos mangueras que se siente narquillo
06/03/13
Sr. Raúl Mendoza Sob  / Sr. Raúl Mendoza Soberanis / 13
Comentario Positivo/Constructivo
Mi muy estimado amigo Qc, estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, a este tipo de fauna nociva como que les espanta la música gótica o cualquier subgénero que contenga poderosos guturales, guitarrazos salidos del mismo infierno y poderosas armonías en clavicordio u órgano..

Otra idea que me pareció muy buena es lo de la notificación en un lugar público y visible para los inquilinos, tal vez no es muy ético, pero porqué no fabricas un oficio donde los multarán con x salarios mínimos o cualquier cosa que se te ocurra, usa tu imaginación. Te aseguro que si está bien hecho los atemorizará por un buen rato al menos.
06/03/13
Marck 7  12
yo tenia un amigo que vivia solo y tenia yn vecino muy delicadito, un dia le dijo que su perro era muy ruidoso y que echara su barda otro dia que pasaba mucha humedad y que echara su barda y que su habia humedad tambien en la Casa pero era por que el otro vecino tenia pila de agua grande y eso le explico, zaz otro dia le festejaron su cumpleaños eran como las 5pm y zaz que toca el señor ese y dijo que habia un ruidazo y se oia hasta su Casa y le dijo echa tu barda y nos dio risa ahora resulta que la gente manda en Casas ajenas o que, ese dia estaba el papá y le dijo que lo iba demandar y aparte su Casa tiene bardas y nadie le puede dar ordenes que exageraba por que era en la tarde y en cualquier Casa siempre se oyen ruidos vecinos, que si fuera mal vecino hasta haria ruido de adrede y si el es del problema el eche su barda. si lo demando y segun el vecino ya no lo acoso.
07/03/13
franciscomr  13
JaJajaJaja BoCinas Ridiculas :D ....... Amé Esta QueJa.
07/03/13
moi_moi  / mouegines  / 10
Pues sí, así son estos que les comento: también abren puertas y ventanas para que todos podamos 'apreciar' su espectáculo.

Y no entendí por qué a mi TDG le marcaron su comentario como negativo, si tiene tooda la razón :/
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Te entiendo a la perfeccion!!

Yo tambien tengo unos vecinitos bastantes molestos son unos HDPS TODOS!!!! jaja, pero si hay que hacer algo en contra de estas personas
alex880  12
no manches que poca tiene tu vecino, creo que yo tampoco me salvo , aqui los vecinos ponen sus carpas a media calle siempre con la misma musica , que no se saben otra se escucha en la calle , locales, mercados , en carros de propaganda, en tiendas comeciales, en el transporte publico , maldita musica , digo que se quieren sentir como si anduvieran en la fiesta y bien tomados yo creo que esos los unicos momentos felices que tienen en su vida
alex880  12
ya a ultimas avientales unos piojos nada mas cuidate tu de no saludarlos de mano
09/03/13
gatocosmos  13
Pues yo actualmente vivo en una casa en que no tengo vecinos directos, son 3 o 4 bardas asi que su ruido ni me llega, pero antes tenia un problema similar ponia esta cancion Link
pero terminaban cantandola "caballeros del zobaco cuando lanzan sus ataques" algo asi.

Entonces cambie a Link y esta si que les molesto jajaja los oia quejandose ya que conectaba mi celular como despertador todos los dias con esta a todo volumen. Por suerte no vivo por alla ya y no aguanto sus norteñas asquerosas y ellos mi guitarra metalera jaja.
saludos
10/03/13
lioso 25  13
Hola.
Aquí tenemos que sufrir con vecinos nacos que ponen sus cumbias y reggaetón a todo volimen y que ahora usan el karaoke para molestar.
No se si sea buena idea pero como las pachangas son para amanecer sabado o domingo, que si sufres de esto y eres metalero, buscar música metal pesado y ponérsela enfrente de su casa a las 10 AM para que entienda o mejor aún, poner alguna rola "satánica" para ellos como las de lacrimosa en sus inicios (Angst, einsamkeit), peter murphy en Dust (la de your face x ejemplo) o algo GORE o Deathmetal mejor jajaja. Un naco que solo oye banda, cumbias y narcocorridos va a tomar algo asi como satánico y se va a cag4r del miedo, pero ojo, solo hazlo acompañado con demás raza y aguas si sospechas que tu vecino o sus invitados son narcos.
10/03/13
Ninde  / The haters love me / 12
Justamente los vecinos de atras están con su contaminación auditiva de sonidero. Da coraje e impotencia, porque sales y les dices algo y ufff parece que los amenazaste.
27/03/13
francia9  10
Recomendación: ponles porno a todo volumen para que vayan y te reclamen y por fin entiendan. jajaja no se si funcione pero de que te reclaman te reclaman.
Hola nuevamente.

Resucito esta queja una vez más para comentarles que en días pasados, se volvió a redactar una carta al Director Gral. de Seguridad Ciudadana y Vial, el Lic. C.O.C. comentándole que había vecinos que hacían fiestas ruidosas con duranguense y borracheras a altas hrs de la madrugada, incluso hasta el amanecer, afectando el descanso de los vecinos, principalmente de aquellos que al día siguiente iban a trabajar o a estudiar.

Se mencionó también que, efectivamente, y como ya lo había comentado alguien por acá, se estaba violando el Art.20 de la Ley que regula el Régimen de Propiedad de Condominios en el Edo. de Mex, haciéndose énfasis en los siguientes puntos:

"IX. Generar ruidos y alteraciones a la paz o que afecten a la seguridad de las personas o bienes de los demás condóminos;
X. Realizar actividades nocturnas que bien pudiéndose hacer de día, causen molestia o no permitan el descanso de los demás vecinos."

La diferencia es que, en esta ocasión, se recolectaron las firmas de los vecinos más cercanos a estos nefastos.

¿Saben qué es lo irónico de esto? Que la dueña de la casa esa (la mujer que es esposa y madre de los insurrectos que organizan esas pachangas) también firmó! HECF! No sé si se quería hacer la inocente, si ella misma ya está hasta la %$#&# de sus hombrecitos, o si ella se refería a 'otros vecinos'. ¿Cómo la ven?

Les seguiré informando.

(Gracias Qc)
26/04/13
Me acabas de hacer reir como no tienes idea. Esa puntada de que las cosas sobre tu mesa van vibrando poco a poco hasta caerse de la mesa, jajajajajaj. Ay Dios... pues siempre hay raza así. En tu caso por ejemplo al parecer vives en una zona populachera y en lo peorsito de lo peor del Edomex, pero en todos lados pasa, ni creas. La policía nunca va a hacer nada así que no le intentes. Mejor busca hacerle un corto circuito en su caja de fusibles o no sé, ataca fuego con fuego, porque por las buenas jamás vas a lograr nada. Mucho menos platicando bien con este cuate.

Y bueno si ya de plano te rindes, consiguiete una pareja de baile y aprovecha la pachanga.
μολὼν λαβέ  13
La primera impresion de México es que somos muy alegres, pero despues de unas semanas se vuelve una carga mental que sea diario el ruido de la musica en sus casas y sus autos.

Una vez mi marido fue con un vecino a decirle que si le bajaba a su musica y le contestó: pinche gringo si no le gusta vayase a su pais.
22/05/13
Luisri  13
Buen día a todos, en relacion al comentario que amablemente hace el Sr. Raúl Mendoza Soberanis, me permito observar que la elaboración de oficios o documentos apócrifos se consideran un delito del fuero federal, por el cual se impone sanción por cárcel sin derecho a fianza y con penas hasta por 30 años, por lo que incurrir en ello agravaría la situación del pobre vecino que sólo pretende vivir en paz, por favor no caigan en este error, aún y cuando sus quejas no hayan sido atendidas por las autoridades y su paciencia haya llegado a su límite, saludos.
anna79  11
Hace poco que vi esta queja, y hasta parece que describen a mi vecino, yo si llegue a la demanda porque el tipo se alcoholiza con su esposa en su casa, con sus hijas adentro....hacen su super fiestas, querian subirle el volumen incluso fines de semana, se puso agresivo cuando le mandamos a la patrulla y lo demandamos por agresiones,....afortunadamente existe la ley condominal, pero pues mientras haya este tipo de gente sin educación, es un poco desgastante que entiendan el idioma del respeto...
poncho_chico  13
"vivo un una U.H. multifamiliar"

¿Pues que otra cosa se podría esperar del tipo de gente que vive ahí?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos si que requeriria de un terrorista ruso con bombas pegadas al cuerpo para explotarles su mugrero con todo y changos. Barrrbaridad!!!

Y no puedes cambiarte a Polanco o algo asi, jeje! Pos yo tuve una experiencia asi hace tiempo con un infeliz naco que llegaba de su trabajo.

Y pues rentabamos los dos, pero le hable al rentero y le llamo la atencion. Al otro dia lo soporte estoicamente porque mi carro a la vista y no sabia si haria alguna represalia.

Pos mira, aqui siento que es dificil, pero no hay inmposibles, yo creo que a situaciones extremas, medidas extremas. O cortenle la luz, ponganse con radios y en comunicacion.

Contraten a alguien exterior, algun electricista no se. Pa hacerle diablito o algo a su medidor, jeje!! En fin! La creatividad del mexicano eso nos sobra hasta el mejunje.

Ta bueno pues, a ver que mula se atraviesa mas delante...
28/05/14
Crazigifts  14
yo tengo un par de vecinos que hacen la vida insoportable, ya no se si es mejor salir a la calle para no soportar su maldita musica, resulta que es un cabron que tiene dos casas de interes social de Casas GEO, pero una casa la utilizo de gimnacio abajo y de Internet Arriba, pero en el frente de su fachada por debajo de su marquesina coloco fijas un par de bafles de esos que venden para coche ya armados y hasta con su twiter, el caso es que abre el negocio a las 10 AM y cierra pasadas las 10 PM diario de lunes a sabado y el domingo se levanta mas temprano que entre semana y pone su chingada musica, para no hacer tedioso esto es un cabron que pone un rpertorio fijo, no se si sea un cd de MP3 o una memoria, las mismas canciones, la misma secuencia, a veces mas alto el volumen que de costumbre, se escucha adentro de la recamara, como son casas muy pequeñas imposible tener la puerta cerrada todo el dia nadamas porque a este cabron se le ocurre promocionar su changarro toooodo el pinche dia, bueno, hasta se adueño de la calle que esta frente a su negocio, planto una tienda de campaña tubular donde cabe perfectamente su coche y moto, asi de plano ya esta de fijo y para acabarla de chingar la otra vecina de junto a veces se levanta a las 7 am a poner su puta banda que ya me tiene hasta la madre pero le sube hasta haceer retumbar las paredes. no mamen de por si compartimos paredes, imaginense, eso si de lunes a domingo por ahi de las 11 am a 2 o 3 pm pone sus mismas canciones de banda y corridos dizque perrones y del komander y esas mamadas, al principio pues me gustaban las rolas pero escucharlas de vez en cuando y eso una vez y ya, pues toda la musica con medida es buena, pero estos hijos de puta pura pinche banda y corridos, la vieja de mierda hasta cantando aullando anda. como si se escuchara tan chingon su estereo que sacó en abonos de la prestigiada marca LG, y ya de los ladridos de dos perros que tienen amarrados colgados del pescuezo, pobres no pueden ni acostarse. ya no sé no recuerdo que mas de esos dos vecinitos jajajaja... no se que hacer, creo que lo peor que puede pasar es que te valga madres todo y termines con los pinches nervios de punta y ya o que me de igual y la salud de la familia donde queda.. alguien que sugiera algo diferente a lo que estuve leyendo. Gracias
04/02/16
Club  16
Hola, yo tengo 14, soy de años de ecuador mis padres trabajan y no saben que todos los dias la paso mal ya me duele la cabeza cada vez que escucho las canciones de ese sujeto lo insulto entre mi ya no se que hacer todos los dias prende su estereo y lo pone a todo volumen como si quisiera que escuchemos su musica nadie les dice que no escuchen pero en volumen bajo
02/12/16
blaine87  16
comparto tu dolor amiga, se lo que se siente.
15/07/18
Alondrarl12  18
Busco a alguien que se lleve la bocina de mis vecinos ruidosos, urge! Fácil
21/08/22
Maracarden  / Mara Cárdenas / 09
Lamentablemente siempre surgirán problemas similares con los vecinos de multifamiliares. Comparto mi experiencia, estoy por Lindavista. Una vecina del edificio donde vivo siempre libera a su gato en las áreas comunes, lo que propicia que el gato orine en las puertas, defeque en la azotea, rasque en las macetas y deje ahí sus fecales, etc. Ya se le dijo y puso como pretexto cosas que le molestan de otros vecinos, aduciendo que hasta que se corrija eso, ella corrige a su gato, y que mucho cuidado con hacerle algo. Ya una vez un vecino se tuvo que ir por problemas que tuvo con esta señora (hasta hubo denuncia penal en contra de la señora esta), Y es que ella a cambio de favores sexuales, amigos del bajo mundo le prestan ayuda, ya sea robando autopartes del vecino que le moleste, o causándole daños. Irónicamente, la señora es enfermera, lo pueden creer.
22/08/22
@sosa33  20
Pues amigo(a), mis condolencias, y si te compras un par de bocinas de esas de metro de altura y pones a Iron Maiden a toodooo, creo los metaleros estariamos agradecidos, después de todas esas barbaridades que tocan, je! je! je! Yo creo que lo que procederia aqui es hablar con el dueño de la propiedad o que se juntaran entre todos los vecinos y platiquen con la persona. La unión hace la fuerza, no, con la autoridad no puede uno contar. Al menos que se hiciera un caso ya legal, con abogado y todo el asunto, o no sé si esto se persiguiera de oficio. En fin, desgraciadamente existen personitas inconscientes como estas, me imagino la psicologia de ellos es "escuchen mi maravillosa música", ja! Aqui cerca tuvimos un restaurant que se inauguró y empezó con sus bocinas afuera hasta en domingo se escuchaba y eso que estoy lejos. PUES, hablamos con el dueño del predio y del restaurant, pues se cansaron o en fin, yo creo SI se puede hacer algo con tu caso, sólo es poco de creatividad, de que pueden pueden, excelente semana y espero mi consejo te ayude...
22/09/22
ANA MARIA GARDUÑO  22
vivo exactamente lo mismo que tu solo que cuando mis vecinos ponen musica y hacen fiesta se ponen a gritar como perros en bramay se escicha en toda la colonia, tampoco seque hacer, las patrullas no vienen y los vecinos de su propio edificio no hacen nada. SOlo los toleran. :'(