Caso 134716   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fraccionamiento Olinca02/05/18

Fraccionamiento Olinca humedad en casas

Fraccionamiento Olinca
En Fraccionamiento Olinca Se caen las casas de la humedad acumulada!

Se llenan de moho negro los armarios y techos!

El olor a humedad impregna baños y habitaciones!

En Olinca Revisa el horno antes de tratar la renta y comenzar a mudarte porque tampoco funciona! No regula la temperatura!

Pide que te entreguen el jardín en buenas condiciones porque si no lo incluyes como condición te dan tierra seca en lugar de jardín!

Revisa los techos de Olinca y sus terrazas porque filtran agua!

En Olinca las vistas son maravillosas pero no se puede vivir allí!

Olinca quedará desierto puesto que toda la colonia fue construida con carencias y muchas casas se encuentran con la misma afectación!

Hay más de 5 casas en renta y otras tantas en venta!
No te dejes engañar la plusvalía no coincide con la calidad de las casas!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2073
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

02/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Para controlar el moho, deben tener humedad consistentemente por debajo del 55% y cero condensación (deben dejar salir/extraer mecánicamente el vapor)--- busquen sacar esa humedad circulando aire (ventanas en paredes opuestas o perpendiculares) y lavando las paredes con mezcla de cloro/agua.

Si controlan la humedad, controlan el moho --- ojo con las esporas.

----

Recomendaciones específicas:
++ Mantenga los niveles de humedad en la casa por debajo del 50%.
++ Utilice el aire acondicionado o un deshumificador durante los meses húmedos.
++ Asegúrese que la casa tiene una ventilación adecuada, que incluya los ventiladores de escape de la cocina y de los baños.
++ Añada inhibidores de moho a la pintura antes de su aplicación.
++ Lave los baños con productos que maten el moho.
++ No alfombre los baños y sótanos.
++ Retire o reemplace las alfombras y tapicerías mojadas.

--- Papel y demás materiales infestados de moho, deben tirarse.
--- Los armarios se llenan de moho al ser fríos, pues si hay un baño cercano, el vapor llega y se condensa en el armario y favorece al moho, junto a la poca ventilacion y se alimentan de la madera/mdf y pegamentos con que están hechos.

----------

Tema similar me ocurrió en Bosques de la Sierra Madre, en San Pedro.
Considere instalar extractores eléctricos de aire.
20/06/19
Justamente  18
Ciertamente xolotl.
Limpie el moho por tres o cuatro ocasiones y Créeme abrí ventanas en primavera verano, compre dehumuficador el cual me duplico la factura de la luz y bolitas absorbe humedad que para mi sorpresa, el ultimo bote-cito de bolitas ya salio negro.. las esporas están por todas partes.
En invierno ponía la calefacción y el deshumificador juntos; lo intente todo, me encantaban las vistas y el lugar, pero nada funciono.
20/06/19
Justamente  18
Ciertamente xolotl.
En invierno ponía la calefacción y el deshumificador juntos; lo intente todo, me encantan las vistas y el lugar, pero nada funciono.