Caso 97260   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Franquicia Calzapar11/12/14

Cuidado con la Franquicia Calzapar

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Productos / Franquicias

Franquicia Calzapar
Aunque no llego a clasificarlo como fraude, porque no lo es, la franquicia Calzapar es una empresa muy poco profesional que solo te surte de calzado "bueno" los primeros meses de trabajo con la franquicia, después de unos meses te empizan a surtir calzado manchado, roto, con un zapato de una talla y el otro de otra, etc. y como el franquiciatario le tiene que pagar el calzado por adelantado a la empresa, pues si se vende o no, ya no le importa a Calzapar.

Tuve comunicación con otros franquiciatarios de otroas ciudades y la historia es muy similar con muchos (no sé si con todos). Bueno expongo esto porque me hubiera gustado que alguien me contara su experiencia con Calzapar antes de tirar medio millon de pesos a la basura con esta Franqucia.
Kepacrepa Franquicias apestosas
Calzapar Alerta Estafadores!
Las Quekas Franquicias, Fraude
Puritonic un fraude
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan
Sanborns queja del personal

18/01/17
Hank01  17
Estoy en una situacion similar a causa de estos embaucadores, estoy a punto de demandarlos por que no me entregan mercancia y no me ha devuelto mi dinero.
Favor de comunicarse conmigo para organizarnos y hacer presion para todos los que han sido embaucados por Procopio Noguez, el supuesto director de esta empresucha. Los que esten siendo defraudados Manden mensaje y les contesto.
[email protected] o whats al 3331289486
Saludos,