Caso 132565   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: GNP Seguros03/02/18

GNP seguros pesimo servicio

GNP Seguros
Tuve un accidente desde julio del año pasado, meti mi vehiculo a la agencia nissan jidosha taller laminado y pintura nogalar y es fecha que sigue con detalles mi auto, las asesores no tienen ni la mas minima cortesia para hablarte y comunicar el status del vehiculo, siempre tienes que ir para que te den el status y por parte de seguros GNP pesimo trato y servicio no quieren hacer válido el cambio de piezas y te tratan como si te estuvieran haciendo un favor,

tome la decisión de sacarlo de esa agencia y resolverlo por mi cuenta ya que no le estaban haciendo nada al vehiculo, aun y cuando yo fui la afectada en el siniestro de verdad nada recomendable el servicio de reparacion nissan jidosha nogalar ni la aseguradora GNP nunca los contraten!

24/05/18
SuperAgente  18
Hablaste directamente a GNP o con un agente cheque y ese taller nunca ha estado en convenio y sería muy extraño que te mandaran ahí.
29/05/18
karen 123456  14
Si hablé directamente a la aseguradora y es el cuento de nunca acabar se pasan la pelotita unos a otros y al momento del siniestro la aseguradora te da la opción de a que taller de servicio llevarlo, no tendría porque haber sacado ese taller de algún otro lado y ya que estas tan informado podrías ayudar? Jajaj digo ya deperdido a que me hagan valida mi garantía un vigente