Caso 161344    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gaia Design11/02/22

GAIA Design son un FRAUDE! Se roban el dinero

Gaia Design
Venden muebles que no tienen y luego no te reembolsan el dinero. Compre una mesa en Gaia Design el 2 de Enero, el tiempo de entrega supuesto era de 5 a 7 días. Para empezar me mandaron un correo pidiéndome que les mandara una foto de mi identificación y mi tarjeta de débito. Lo cual me pareció muy extraño porque ya se había efectuado el pago pero bueno.

La entrega la programaron y el día de la entrega me llega un mensaje de que no se pudo hacer la entrega porque se daño la mercancía. Espere un par de días a que me notificaran de la nueva entrega y nada. Me comunicó y me dicen que van a reprogramar la entrega esa semana. Espero y nada, me vuelvo a comunicar y me dicen que van a ver que pueden hacer para "liberar el producto".

Le digo al empleado que si no tienen los muebles que venden que mejor me regresen el dinero, a lo que el descarado me contesta "Ah, entonces te hago el reembolso?" le digo "entonces no tienen el mueble?" y me dice "no, no lo tenemos en existencia" OSEA, para que ch* me hacen esperar tres semanas a este punto sin avisarme nada para que resulta que ni lo tienen y todavía me dice que lo va a liberar.

BUENO, pido mi reembolso a lo que me dan un plazo de 12 días hábiles. Se me hace un exceso pero BUENO. A los 14 días hábiles me vuelvo a comunicar porque no he recibido el reembolso a lo que me dicen que no se había podido meter la solicitud de reembolso y que apenas la van a meter. Es en serio? Me dicen que el 9 de Febrero a más tardar va a estar el reembolso.

Es 11 de Febrero y es hora que no veo ni un peso y solo me dan largas sus inú+iles empleados de atención a cliente. Es un FRAUDE, esto es robo de dinero. Tienen mes y medio con mi dinero haciendo NADA. No tienen los muebles. No regresan el dinero. No compren en Gaia. Ahorrense el coraje, la molestia y la pérdida de tiempo. En serio que son la peor empresa con la que he tenido trato. Ni siquiera se toman la molestia de comunicar sus retrasos. Espero que las autoridades hagan algo al respecto con esta empresa fraudulenta.
Gaia Design estafadores
Gaia Design tienda de muebles apesta
GAIA Design apestan