Caso 157616   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Global Click04/05/21

Global Click apesta

(León, Guanajuato, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Global Click
Global click es una empresa que acude a empresas a ofrecer cursos online, en dónde trabajaba nos ofrecieron un paquete para aprender paquetería Office, inglés y una madre llamada programación neurolingüística (de haber sabido la mala fama que tiene el PNL ni loca contrato esa porquería) en fin la cantidad a pagar eran 250 x quincena, lo cual me pareció accesible y contraté el paquete.

Al tener acceso el contenido era ASQUEROSO. Al entrar al curso de excel no había ni una sola indicación, es decir si querías aprender a poner fórmulas tenías que saber exactamente como hacerlo en caso de que no supieras el programa se quedaba en pausa y no te permitía avanzar, si compro un curso para aprender excel es por qué NO LO SÉ.

En el caso de inglés y PNL su decadente contenido tenía un decir 10 lecciones las cuáles estaban compuestas por 5 videos que duraban entre 20 y 30 segundos, que de provechoso puedo aprender en 30 segundos? De inmediato lo cancelé de antemano sabía que me cobrarían una comisión por cancelar ya que la cantidad exacta está descrita en el contrato, fueron 1700 pesos, me hicieron la cancelación y el respectivo cobro, y días después me llega una notificación de mi app del banco donde se me había hecho un cargo de 250 pesos de Global Click era otra comisión quién sabe por qué motivo de esta nunca te lo notifican ni en el contrato ni al momento de cancelar.

Esta empresa es una vil porquería, una estafa y unos vende humos, espero que las gente deje de caer en esta pseudoempresa que sólo busca venderte contenido basura, inú+il e inservible, sin importar el esfuerzo que hace la gente para poder pagarlo.
Global Click apestan
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Compañía afectada responde:

Oswaldo Jiménez - GlobalClick /  14/10/21

Hola, buenos días Andyi, Es un Gusto Saludarle...
Con la intención de Mejorar y ayudarte a mejorar tu perfil profesional, nos gustaría saber cual es el curso que estás tomando con nosotros, y que es lo que le hace falta para que a tu criterio deje de ser un "Curso mediocre", recuerda que estamos para ayudarte en cualquier duda que tengas en las líneas:
477 - 314 - 59 - 75
477 - 390 - 83- 01
Quedamos al pendiente para ayudarte a guiarte sobre el uso de tus cursos correctamente, espero tengas un excelente día
14/06/21
Gwasi  21
Con el acceso que se tiene a infinidad de tutoriales en youtube el pagar por cursos como estos ya no es conveniente.
18/10/21
Andyi  18
Señor Oswaldo Jiménez: Como bien dice en mi queja cancelé el servicio, yo ya escribí lo que me desagradó pueden tomarlo como referente para mejorar. No llamaré a ninguna línea telefónica, quedé muy inconforme con su servicio y no tiene caso que llame. Tampoco necesito me enseñen a "usar correctamente" su plataforma es muy intuitiva el contenido es deplorable.