Caso 145972   5  pts.  (12 calificaciones) Cía: Teletech19/09/19

Teletech León una porquería

(León, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Otro

Teletech
Yo trabaje en Teletech por un año me despidieron por un NCI por poner el cliente en espera sin su consentimiento ,cuando me despidieron me prometieron que podria aplicar para la misma campaña de Dish en los proximos 6 meses ,

yo no queria firmar la renuncia porque queria escuchar la llamada la cual se me nego escucharla ,pero como me prometieron que se me iba a dar la oportunidad en 6 meses de regresar firme la renuncia con la esperanza de regresar , pero cuando lo hice me dijieron que no era elegible me engañaron

y se burlaron de mi sinicamente lo hicieron para que yo no los demandara que manera de engañar a la gente , Teletech una porqueria de compañia para trabajar
Teletech Rateros Fraudulentos
Teletech basura de empresa
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Sionismo Bancario Apesta Hiede!

20/09/19
normaleticiaibarra123  19
Nosotros ya nos comunicamos a Derechos humanos,secretaria de trabajo, ademas nos comunicamos con AMLO ,para que cierre esta pocilga.
Ademas ya nos comuniamos a DISH EUA, y BEST BUY EUA,sobre todo lo que anda haciendo la chilanga apestosa y su abogadilla.
13/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿¿¿ Alguien sabe por qué del cambio de nombre de TeleTech a TTEC ???
19/12/20
Mikey2029  20
cosas tanto tetricas estuvieron pasando a lo largo de todos estos años y eso si saben la historia completa de este lugar como casi todos los call's centers corrupcion donde los que estaban dentro querian ser los unicos comodos hasta que hubo sabotaje y ahora a saber de quienes les interese invertir puesto que por eso ahora es TTEC ya que de lo anterior fue como si abandonaran la taquilla
23/04/23
The-Devil's-Abode  / 666  / 23
gracias por el aporte
27/04/23
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
yo trabaje en esta basura por 6 meses,solo lo use como puente deberian mejor traspasarse a ser un albergue para inmigrantes si es que no se espantan.LoL
27/04/23
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
segurito esta basura de teletech TTEC la volvera a cag** para que busque otro nombre mameyy seria TTECADIU
04/08/23
SamaelMouliak  / Los Buenos y Debiles Caen Primero / 23
las nuevas normativas de call-centers son de que ya nadie en estos tiempos puede hacer antigüedad son empleos inestables y temporales.los mas populares son tanto muñoz como TTEC ya que otros call-centers son solo finta,se la pasan hostigando y corrompiendo a sus empleados sin nisiquiera darles lo que les toca de capacitaciónes
18/08/23
Terminated  / ଌଌଌଌଌଌଌ Los Angeles / 23
a esta pocilga de TTEC le va a suceder lo mismo que a chedraui de esa malditΔ ciudad,se esta cumpliendo lo que decian ciertas personitas,no puedo creer en lo que han convertido la ciudad es peor que Gto. capital es obvio que si van a escarbar a profundidad debe ser el resultado de tanto abuso y de la presencia que se encuentra hay,no creo que la logren sacar.los guardias no duraban ni un mes 'taa cañon y mas en la plenitud de la madrugada.chalee!
18/08/23
Comunicóloguito  17
Sin Yolanda Maricarmen, llama más temprano hijo, firmaste y habitualmente no hay reingresos en las empresas y menos cuando sales por algo "mal", tal como lo señalas es tu caso.
06/10/23
Hawko  / .   · ✦.   · ✦  / 23
el perfecto pretexto para todo es que es mucha gente
08/10/23
Cassandra Nova Gutiérrez  23
apestoso teletech 'ttec' por mi que te cierren!
11/03/24
CYNTHIA MARQUES  24
yo iva a trabajar en esta pocilga pero sabiendo lo que paso ahi nel
11/03/24
CYNTHIA MARQUES  24
prefiero irme de guardia a un panteon que trabajar aqui. yeah,yeah!
18/03/24
Hannibal.Kaninchen  / El Ser Humano Jamas Esta Conforme / 24
Luego ni hacen cambios parece que nomas vais hacerse pndj0s! Hasta parecen muebles estáticos
18/03/24
Hannibal.Kaninchen  / El Ser Humano Jamas Esta Conforme / 24