Caso 14063   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: ORSO18/09/08

ORSO no te valora

(León, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

Por:  88878
ORSO: Una vez por desgracia me postulé en esta empresa para un puesto como asesor de Afore Bancomer.


Me citaron a una entrevista en Leon, Guanajuato. Me reunieron en un hotel junto con otras (más o menos) 50 personas. Estabamos todos amontonados en un salon de hotel, casi como si fueramos animales. Todo fue muy lento y pesado.


Cuando me tocó pasar a una entrevista, una mujer grosera y lepera me pregunto de una manera por demas horrible: " ¡Ah! ¡eres tu! ¿Y tu que diablos puedes aportar a esta empresa?" Y en seguida arrugó mi curriculo y me pidio que saliera, que despues me llamarían.


En mi curriculo tenia mi mail escrito. Durante las semanas siguientes, me inundaron mi buzon electronico con correo basura, pidiendome que contrara uno de sus servicios de "Revision de curriculum". Les dije hasta el cansancio que no estaba interesado en sus servicios mediocres, que me habian tratado muy mal y que incluso los denunciaria a las autoridades por acoso. Pero les valió cacahuate, pues el último mail que recibí incluso de una manera por demás grosera me decían "A usted le hemos enviado toda la informacion necesaria para efectuar su pago de servicio de curriculum, y aún no lo ha hecho".


Esto fué la gota que derramó el vaso, y solo cuando los denuncié a las autoridades (que sí me hicieron caso) fue cuando dejaron de molestarme.


Por eso le digo a todos los empleadores, que no contraten los servicios de ORSO, pues es una empresa sin valores morales, ni ética de trabajo, y a los candidatos, a que no envíen sus curriculos a esta empresa tercemundista, porque los van a tratar como exclavos o como animales.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
03/ 02/ 15
5667
16
  4.1  pts.
attached image
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
28/ 12/ 14
5922
36
  4.1  pts.
attached image
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
17/ 10/ 13
8296
14
  4.0  pts.
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
14/ 10/ 10
5943
3
  4.0  pts.
Maskota, crueldad con animales
24/ 11/ 08
7864
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/09/08
-0 
+62
 +62
Reportar
laura_s  08
593
Reportar
Si, yo siempre he dicho que los de recursos humanos son las formas de vida más bajas, la otra vez yo igual fui a una entrevista a la hora que me dijeron y cuando por fin se dignaron a atenderme UNA HORA más tarde llegaron todos enojados diciendome "si quieres irte vete! ya sabes que cuando pides trabajo te hacemos esperar!!!!!!!!!!
19/09/08
-0 
+1
 +1
Reportar
devolutionary girl  07
739
Reportar
Así es, por personas de mentalidad tercermundistas y subhumanas México no progresa como los que lo maltrataron de la empresa reclutadora de ORSO.
Hasta cuándo aprenderán que una empresa sin recursos humanos no es empresa.
21/10/08
-0 
+1
 +1
Reportar
sonoyta  / jose  najera / 08
536
Reportar
Todo lo que se hace se paga, ya vieron que siempre hay por lo general ese anuncio de orso para promotor de afore bancomer, y es que cuando un anuncio casi siempre esta, es por algo, o bajo sueldo, o jornada excesiva o mal trato, ORSO se esta quedando sin quiera trabajar ahi, lo mejor es un negocio propio, aunque sea pequeño, obtener otra forma de ingreso que no sea el ser empleado de una empresa, vida solo hay una y pasandola siendo empleado, pues no, mejor empresario. Lo unico que cacarean son las prestaciones de ley, pero no son gran cosa las puede uno solventar, ojala y los directivos de BANCOMER vean que la alta rotacion de personal es culpa de ORSO para que cambien de agencia. orso apesta igual que la asistente que en el dia esta ahi y en la noche te la encuentras en el table dance, para complementar sus ingresos.
18/01/09
-0 
+2
 +2
Reportar
smartgirl  09
10
Reportar
La vdd si, y fijense que he notado que su mala fama va creciendo porque ya se manejan como empresas confidenciales, de seguro personas inteligentes como nosotros en cuanto veamos admnistración de personal o capítal humano, ni nos molestaremos por leer sus cochinadas, total que se queden con sus porquerías de vacantes, al cabo siempre hay otras opciones.
02/03/09
-0 
+1
 +1
Reportar
vgg80  09
102
Reportar
ORSO es una empresa tercermundista, allí te tratan mal y te pagan peor.
09/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
522
Reportar
Orale, que hardcore, cada vez se pone mas dificil eso del empleo y veo que en muchos lugares abusan para dar mal trato desde antes de la contratacion, ahora imaginense ya estando laborando, luego empiezan con que firma tu renuncia, u hojas y pagares en blanco, etc., que mal, pero estuvo bien que asi le hicieras paraque te dejaran de molestar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario