Caso 125944   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Global Test Market26/06/17

Global Test Market elimina cuentas sin avisar y roba los marketpoints

Global Test Market
Hace unos días estaba contestando las encuestas de Global Test Market de manera habitual y había juntado varios marketpoints pero resulta que estando a 100 marketpoints de cobrar $750 MXN por PayPal porque además de eso la empresa obliga a los panelistas a juntar primero la cantidad necesaria para redimir mínimo 1000 marketpoints y de repente quise conectarme a contestar encuestas que me llegan por correo como siempre ha sido desde que complete las encuestas principales de mi perfil y resulta que ya no estoy registrado y me pide que me registre nuevamente, solicito información acerca de la razón por la que eliminaron mi perfil o si acaso es un error de su sistema pero nunca contestan.

No es para nada justo pues pase más de 8 a la semana por 3 meses respondiendo encuestas e incluso soportar la frustración de no ser aceptado para contestar determinadas encuestas y que aún así no permitan cobrar aunque sea un poco por el tiempo invertido, para mí eso no es justo y menos si ya había cobrado 2 veces en otras ocasiones además de haber sido miembro por más de 1 año.

Otra de las cosas que no concuerda es que en sus políticas establecen que si se miente en las encuestas sería motivo suficiente para dar de baja la cuenta y fue algo que yo nunca hice y desde el principio conteste de manera honesta desde mi nombre, domicilio y todas aquellas preguntas que piden para completar el perfil.

Desde un comienzo pensé que con los datos que les proporcionamos los panelistas los usan principalmente para investigar si la persona realmente es quien dice ser y esta fue la razón principal por la que siempre conteste de manera honesta y en ningún momento di razón para que me dieran de baja.

Global_Test_Market es la peor empresa de encuestas pagadas que existe y no recomiendo por nada registrarse para evitarse la frustración e impotencia de perder el poco o mucho dinero por el tiempo invertido AHÍ.
Global Test Market Fraude
195933