Caso 166422   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Globos Yaris Monterrey 28/06/23

Globos Yaris Monterrey apestan

Cotizando con esta persona de Globos Yaris Monterrey quedo el pago en 3000 pesos y me dijo que tenia que hacer la mitad del pago para respetarme el precio, quince días más tarde me dice que le liquide que porque sino no iba a conseguirme globos de calidad que queria, le mande fotos del diseño que quería y me dijo que todo quedaría igual,

1 semana antes de mi evento le dije que como iban los arreglos que era de mariposa, ella me dijo que solo le faltaban las mariposas pero que ya estarían por llegar, la mujer 2 días antes del evento todavía no tenía las mariposas, hasta le tuve que pasar contactos de donde las podía imprimir.

El día del evento me manda mensaje la organizadora del salón diciendo que mi arreglo de globos estaba quedando horrible! Me mandó foto y nada que ver con lo que yo había pedido, En el arreglo que le pedi todos los colores eran pasteles o macarrón como ella le llama y puso morados tipo halloween las mariposas miniatura las mamparas todas arrugadas y como estaba horrible tuve que pagar de nuevo un trabajo de urgencia.

No confíen en la palabra de esta señora, no hace buenos trabajos y además quiere que le pagues por adelantado.

Después me dijo que me iba a reembolsar 2000 pesos porque acepto que no era lo que yo había pedido,ya paso más de 1 mes y no me lo ha depositado.

Tengan cuidado con las estafadoras.

30/06/23
GiViFuchi  23
como quien dice te dio el avion
30/06/23
GiViFuchi  23
esta dificil confiar en ese tipo de circunstancia, siempre hay que asegurase antes.
02/08/23
wiIfris  23
Siendo un negocio que uno de sus pilares debe ser la creatividad, y que el coco no les dió para más que ponerse un nombre de coche para su negocio, ya es una clara señal de que el potencial de que son chafos es alto.

Sólo para abrir boca; todo negocio serio que se dedique a la decoración de eventos debe contar con un catálogo de materiales que tenga en existencia. Si los materiales "ai vemos cómo los conseguimos", pues vamos mal. Si además no se administran, te cambian el plan de pagos, y no tienen certidumbre en sus suministros, pues peor todavía.

Resumen: Lo barato sale carísimo.