Caso 57965   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de México12/11/11

Tránsito de Atizapan de Zaragosa, rateros

Transito de atisapan son unos coruptos con los motosiclistas te hasen unas multas exageradisimas a mi por notraer la tarjeta de sirculasion me estafaron 900 pesos son una mi*rda transito munisipal de atisapan. Gracias Gobierno del Estado de México.

12/11/11
todos_apestan  11
Pues a como te ven te tratan amigo, no sabes ni escribir, no se cual sea el motivo razòn o circunstancia por el cual no traias tu tarjeton pero imaginate si asi como tu fueran todos y dijeramos "hay me multo porque no traigo placas" o "hay me estafo porquè me pase un alto" ¿què es eso? osea helloo.
12/11/11
letters  11
ATIZAPAN ...
13/11/11
shinigami103  11
Te estafaron o sobornaste 900 pesos???? Si no traes tarjeta de circulacion y te multaron por ello es tu culpa, si no traes tarjeta de circulacion y sobornaste es tu culpa. No encuentro otra razon
13/11/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Y que esperabas si les das olotes a los puercos, osea que ibas bien tranquilo manejando tu automovil y no te habias dado cuenta que no llevabas la tarjeta.

Apetas mi estimado por promover la corrupcion.

Ahh no pero como vas a permitir que remitan tu auto al corralon, mejor les doy una lana y se acabo
¿MULTAS EXAGERADAS?
Para empezar debes traer tus papeles en regla de otra forma pagas las consecuencias.

Regresando al punto, estas multas las pagas en tránsito y ya están establecidas y te hacen descuento los primeros 5 días.

Adicionalmente no traer este documento es corralón.

Según aprecio ni siquiera traes el reglamento metropolitano de tránsito para informarte.

Nota: Si no casite a corralón es por que participaste en corrupción que tu provocaste por no traer ese documento.
Manolwe  11
Mala queja.
Este sujeto piensa que esta por encima de la ley, no tiene conocimientos de las normas y reglas de transito, (ni de lectura y redaccion).
14/11/11
Que exagerados, te estafaron con 900 pesotes, no, muy mal los de Atizapan, a todos se nos puede olvidar la tarjeta de circulación, la licencia, una identificación, etc. deberian ser mas flexibles, solo amonestarte verbalmente y decir: Sr. Tenga mas cuidado y no salgan sin sus correspondientes documentos.
14/11/11
Que ratas. Para empezar porque te detuvieron? No tienen porque detenerte nomás porque se les antoja. Mendigas ratas del infierno. Yo que tu me hubiera dado a la fuga y me metía en la cochera de mi casa, y que le hagan como quieran. Seguramente te van a querer detener, aja si como no, si no son los estados unidos que alla te persiguen con helicopteros, F16, y toda la cosa. Aqui te pelas bien facil con un pocode habilidad. Por cierto debes mejorar tu habilidad para negociar. Fácil lo pudiste haber arreglado con unos $300.

Aplica la llorona, la de que "no tengo dinero". Diles que tienes nadamas tal cantidad y si te dicen que es más diles que te detengan, que no tienes más que eso así que no puedes hacer nada. Claro que tienes que poner cara de yo no fui y dile la típica "pues no hay de otra oficial, deténgame". En eso el ratero se va a apiadar y te aceptará lo poquito que le ofreces.

Salu2
NEO