Caso 128533   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gobiernos de Europa11/09/17

Gobiernos de Europa Apestan

Gobiernos de Europa
Alemania, Suecia y Gran Bretaña.

Es increíble ver lo que los gobiernos de estos países le están haciendo a sus propias naciones, están pavimentando el camino para su propia auto destrucción. De seguir así no va a quedar mucho de estas civilizaciones y culturas milenarias que hemos conocido hasta ahora debido a que el tipo de personas que las forjaron serán minoría es sus propios países.

Los llamados “líderes” de estos Gobiernos de Europa tienen la ingenuidad de pensar que pueden dejar entrar a millones de personas de culturas totalmente inferiores y no compatibles con la suya sin que esto tenga repercusiones negativas para sus países, creen que pueden simplemente “reemplazar” a sectores de su población con personas que provienen de países que llevan matándose unos a otros en gran escala y de manera brutal por miles de años y su sociedad va a continuar funcionando de la manera que lo ha hecho hasta hace tiempo.

Hay una razón por la cual estos países siempre han sido y son de tercer mundo, y esa es por la gente que los habita.

No estoy diciendo que no deberían de ayudar, sin embargo hay que hacerlo de manera inteligente sin dispararte tu mismo en el pie. Si vez a un indigente en la calle es una buena obra darle dinero, comida o referirlo a un lugar donde lo pudiera ayudar mejor, pero no vas a invitarlo a vivir a tu casa porque no lo conoces.

Los estragos de estas fallidas políticas ya se están viendo en estos países por medio de ataques terroristas, incremento desbordado en violaciones, robos, asaltos y crímenes en general, pero sus gobiernos no parecen querer aceptar esto.

Suecia por ejemplo ya es uno de los países que tiene mayor cantidad de violaciones denunciadas en el mundo, superado solamente por Sudáfrica:

“Puedes ignorar la realidad, pero no puedes ignorar las consecuencias de ignorar la realidad.”
Ayn Rand

13/09/17
Desmond  08
Que alguien desde Alemania venga a quejarse por gente de "culturas totalmente inferiores" es un indicador de lo jodido que está el mundo actualmente...

Estudia historia AveFenix
13/09/17
AveFenix1220  17
Hola que tal, nada mas para aclarar yo soy de aquí de México y vivo en Baja California, (esta raro que me hayan cambiado la ciudad o estado).

Estoy consciente que nuestros gobiernos aquí en latinoamerica apestan y PEOR pero en diferente forma así que la queja puede sonar ridícula, pero todo lo que escribir es verdad, investigenlo.

Desmond, me considero un buen conocedor de historia y como se han levantado y caído civilizaciones, precisamente es por eso que escribo esta queja.

ciudadanoedomex, Exactamente carnal
18/09/17
HAKIN  13
Desde cuando dejan a entrar a todo musulman? pues creo que desde que dejaron entrar a refujiados sirios!! no es asi?? decian que debian de dejar entrar a todas esas familias desplazadas, miles de personas que por la guerra que lleva a cabo estados unidos se tienen que deslpazar a paises de europa.

Lo que no me parece es tu comentario:

"tienen la ingenuidad de pensar que pueden dejar entrar a millones de personas de culturas totalmente inferiores" inferiores??? suenas MUY RACISTA!! y tu dices que eres mexicano y que haces alla pues, eres de un pais inferior segun tus propias palabras.

Creo que no sabes por que los paises del tercer mundo son del tercer mundo, es por paises del primer mundo que siempre los han explotado, si no me crees ve este video ahi puedes entender todo, los desplazamientos de personas, etc cual es la causa principal y es porque los paises "del primer mundo" extraen los recursos de los "del tercer mundo" provocando su desplazamiento.