Caso 134948    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CONDUSEF16/05/18

CONDUSEF no ayuda sino a los bancos

CONDUSEF
Esta queja es sobre la CONDUSEF, pues se supone que debe ayudar al usuario de los servicios bancarios en caso de que los bancos tomen arbitrariamente comisiones.

Pues mi problema fue con Banorte, pero cómo no me devolvió nada tuve que recurrir a la asesoría legal de la CONDUSEF.

Al momento de pasar con los licenciados asesores de la CONDUSEF, me piden documentos que no vienen ni al caso, como son mis recibos de nómina, acta de matrimonio, mi boleta predial, el acta de nacimiento de mis hijos, entre otras cosas que no entiendo que tienen que ver. Ya sólo faltó que me solicitaran mi acta de bautizo.

Al parecer en este punto del proceso te quieren poner muchas trabas para que no continues con el proceso y proteger la banco.

Además en su carta compromiso (que debes de firmar), indica que debes cubrir tu mismo los costos de cualquier prueba pericial.

O sea, que con la CONDUSEF están bien protegidos los bancos, para que desalentarte a interponer juicio legal contra ellos.

Requerimos una institución de gobierno que ayude realmente al usuario de los servicios bancarios.

Al parecer voy a gastar más en este proceso que lo que me podría devolver el banco.
Con o sin CONDUSEF estamos igual
CONDUSEF a favor de los bancos y no de ti
19144
CONDUSEF sin autoridad para nada
122017