Caso 142994   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gpm Multiservicios06/06/19

Gpm Multiservicios Puebla - Taller de dudosa calidad

551
Gpm Multiservicios
GPM Multiservicios Puebla es un taller mecánico cerca de Xonaca y la colonia Humboldt, atendido por el supuesto ingeniero A.A.H. En mayo de 2019 acudí a una revisión de un Golf 1992.


Antes de la visita me comuniqué al lugar e incluso el mismo día el "ingeniero" A.A.H. me aseguró que sí podían reparar mi automóvil; el día de la visita A.A.H. aseguró que "se trataba del clutch" y me hizo una cotización por ese servicio. Pensando que se trataba de expertos accedí, sin embargo, al recoger el vehículo resultó que no, que seguí teniendo los mismos problemas que cuando lo llevé a revisión.


El "ingeniero" me explicó la situación, pero sin hacerse responsable del problema. Entiendo que sí le cambiaron piezas al auto, incluso que sí hubo un servicio al mismo, el problema es que no resolvió la situación inicial. Ni GPM Multiservicios Puebla ni A.A.H. se hicieron responsables del problema: de hecho intentaron culparme argumentando que "yo trataba mal el auto".


Fueron más de 7 mil pesos en reparaciones inútiles. Entiendo que se trata de un auto viejo pero estas personas simplemente no hicieron nada al respecto e incluso intentaron culparme, aún cuando ellos fueron lo que no tomaron cartas en el asunto, cuando se les pagó.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/09/21
-0 
0
 +0
Reportar
Chrisalva88  21
1
Reportar
Es verdad, es un taller muy malo y caro, el "ingeniero" es bien prepotente
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario