Caso 31372   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gran Café de la Parroquia29/12/09

Gran Café de la Parroquia: "Mucho ruido y pocas nueces"

En estas vacaciones de diciembre mi familia y yo visitamos el bello Puerto de Veracruz del 19 al 23 del mes ya mencionado. En el primer día de nuestra estancia en el puerto mi mamá sugirió ir a comer a Gran Café de la Parroquia, debido a su fama y a la buena impresión que se llevó mi familia en su última visita al lugar, pero de eso ya pasaron 16 años, cuando yo apenas tenía 9 meses de edad.

Yo la verdad no quería comer alla, debido a que ya había leido quejas en varios portales acerca de dicho café, en fin, los papás mandan y total que entramos al establecimiento. El lugar estaba lleno, pero si había mesas disponebles, hay un montón de meseros, muchos sin hacer nada (viendo la tele o platicando con comensales amigos suyos),la mayoría de los cuales son jóvenes, yo creo que ya quitaron a los ruquitos que mencionaban antes y los pocos que había eran los más activos. En fin, todas las mesas disponibles estaban sucias y se tardaron como 5 min. en limpiar la nuestra, otros 5 en pasarnos las cartas y otro tanto en tomarnos la orden, total que fueron como 20 min. los que pasaron entre nuestro arrivo y que nos sirvieran los platillos, yo pedí una torta de pavo y tambien pedimos una jarra de naranjada para la mesa. ¡Oh sorpresa!, la comida y el agua no saben ni a ma*res por más que le buscas. Al terminar nuestros alimentos todos pedimos de los famosos cafés lecheros, los cuales la verdad no son la gran cosa, pero si lo único aceptable del restaurante y los panes son buenos, pero extrañamente saben igualito a los de Chedrahui. Por último al pedir la cuenta y pagarla se tardan una eernidad en darte el cambio y el mesero todavía se enoja y se te queda viendo si no le parece la propina, en mi caso fue de $15, a mi parecer más que suficiente por su pésimo servicio, desatención total al comensal y la asquerosa comida.Solo espero que les sirva mi queja y no se dejen llevar por la exagerada fama del café, yo les sugiero busquen otras opciones más económicas y con mucho mejor producto, en Veracruz hay muchas.
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

29/12/09
La propina no es obligatoria, se gana cuando se da un buen servicio. Es un error que le hayas dejado 15 pesos yo no les hubiera dejado nada. Mira ya se habló mucho sobre el tema te dejo la liga:

Saludos
31/12/09
azidrain  09
coincido con neojav, yo ya he ido muchas veces a este lugar y como regla general en cualquier restaurant si en 5 minutos no soy atendido o mucho menos ya me tomaron la orden, con permiso me paro y me voy...pues no es gratis la comida.