Caso 31368    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas GEO29/12/09

Casas GEO APESTA, no me entregan mi casa

Pues aqui les va mi historia, finalmente despues de muchos sacrificios y de RENTAR pude obtener mi credito y lo ejerci para adquirir una casa en Zumpango con Casas GEO.

Todo iba de maravilla vimos la casas e hicimos el tramite correspondiente, firme el contrato y a la semana me llaman para firmar escrituras esto fue el día 29 de junio 2009, y me dicen que en 15 ó 20 días me entregan la casa..... y ahi empezamos el viacrucis ya que a partir del 15 de julio me empiezan a descontar mis pagos para el infonavit de forma quincenal y pasan 15, 20 días, 1 mes 2, 3, 4, 5 y 6 meses y no me han entregado la casa. Cabe mencionar que en estos 6 meses me descuentan los pagos de la casa y aparte le tengo que entrar con mi RENTA

En atención a clientes solo me dicen que espere la llamada para que me entreguen, y en el departamento de POSTVENTA del desarrollo primero me dijeron que el desarrollo estaba a un 40 % de avance (JULIO) despues que mi casa ya estaba y que faltaba que terminen las áreas verdes (Septiembre) y en Noviembre que la casa ya estaba terminada y pasaba al departamento de Control de Calidad y en a mediados de Diciembre me la entregaban, paro para Variar los APESTOSOS de Casas GEO se fueron de vacaciones y no hay quien me de razon ni fecha de entrega de mi casa.

Ahora falta ver con que detalles salen a la hora de la entrega.

Gracias por permitir poner mi queja ante esa bola de Apestosos.
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes
Banorte, poca seriedad en créditos
Megacable y sus tonteras
Bancomer bloqueó mi cuenta