Caso 166684    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gran Tequila Tour 25/07/23

Tequila gran tour es un fraude

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Fraudes

El tequila gran tour te lo venden como que te van a llevar al pueblo de tequila, a visitar Jose Cuervo, tener tiempo para recorrer el pueblo etc,

Te citan a las 9 en tu hotel y termina uno saliendo hasta las 11 de la mañana y en lugar de llegar al pueblo de tequila nos llevaron a un lugar en medio de la nada en la carretera donde sirven una comida en una especie de comedor publico y solo hacen una explicación de mala calidad en para vender sus tequilas de dudosa procedencia y unos cantaritos a precios exhorbitantes, no hay posibilidad de comprar ni agua.

Finalmente llegamos al pueblo de tequila a las 4.30 de la tarde, caminamos 15 cuadras al Jose Cuervo, hicimos el recorrido que duró casi una hora y fué lo unico rescatable de todo el tour y solo tuvimos tiempo de ir al baño y caminar las 15 cuadras de regreso a nuestro camión, pesima opción y el peor tour que he tomado en toda mi vida, nadie le explica a uno nada y dicen que se queje uno con quien vende los boletos (que no contestan el telefono una vez hecha la venta.