Caso 127816   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Greenpeace México19/08/17

Greenpeace México es un asco

(Cholula, Puebla, )

Categoría: Otros / Quejas

Greenpeace México
Greenpeace México es un asco, resulta que mi nombre aparece en una de las listas difundida en una serie de imagenes que resultan del olvido de una mochila en una fiesta de orgias en Puebla donde uno de los directores el sr. D.V. participo, en esta serie de imagenes viene el contenido de su mochila donde entre revistas e información de la organización vienen identificaciones de esta persona tanto de Greenpeace como de la UVM y junto a ello cosas asquerosas como un dildo,

cabe mencionar que hay muchas listas con datos de tarjetas por donativos de personas que nunca se imaginaron donde terminarian. Al llamar a las oficias se negaron a darme una explicación y me dejaron mucho tiempo esperando.

Mante correos para exigir una respuesta y nada. Son un asco de organización gente puerca!
Corporativo seem apestan
Nworld Club apestan
Materiales La Turba defraudan
Megacable, rechaza reactivación
Ingenia Muebles son un fraude
Policias de Cholula corruptos

21/08/17
Desmond  08
Tu estabas en la fiesta y olvidaste tu mochila o tu nombre estaba en la lista dentro de la mochila que alguien mas llevaba?
25/08/17
MONICA1225  17
Son una mier*a, te enganchan con el dato de el medio hambiente y hacen lo que quieren.

me dijeron que si me queria unir con una donacion y les dije que si de 500 y por sus pelotas me esta llegando el cargo de 1000 y no te contestan para anular la donacion mensual son un completo robo.

por eso las personas no quieren y no les interesa apoyar a este tipo de asociacion