Caso 109519   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Groupon19/01/16

Groupon no me entregaron mi producto

Groupon
Nunca compro nada por internet y ahora muchísimo menos, gracias s esta empresa que le entrego el producto quien sabe a quién alegando las letras chiquitas, es decir que si no hay nadie en tu casa o trabajo se lo pueden entregar a cualquier hijo de vecina que vaya pasando y se justifican con un papel que tiene una firma de quien sabe quién, sin nombre, fecha y firma de quien recibió, solo una firma cualquiera, que chingones, no hay validez en esa entrega, y ni te quejes, ya perdí mi dinero.
Hice el pedido de unos lentes pues supuestamente estaban más baratos pero me salió más caro de lo que pensaba, no me entregaron mi producto, dice la empresa que ya los entrego y yo no tengo nada, solo mi pérdida de dinero.

Le solicite aclaraciones, y datos de la persona que supuestamente recibió mi pedido y lo único que hicieron fue mandarme la copia de una firma cualquiera, sin nombre de la persona que recibió, ni la fecha, solo una firma de quien sabe quién sea, además de que tampoco respetaron los datos que di para el lugar de entrega, no entraron a la empresa donde trabajo, pésima la atención y servicio al cliente, y me importa poco lo de sus letras chiquitas, ¡¡cualquier paquete que entregan se solicita nombre, fecha y firma de quien recibe, quien me asegura que no se quedó mi producto la prima del que trabaja en Groupon o el de la mensajería, legalmente no es válida la supuesta entrega y deberían tener un archivo de las entregas realizadas el cual no está.
Empresa ratera falta de ética y valores.
Groupon son un fraude
Grupon todos los articulos un fraude
Groupon, medio para estafas
Groupon, apestosos
Groupon, compra fallida
195175

22/01/16
danelvis60  16
yo tambien compre unos armazones de lentes nauticas, y hasta el día de hoy no me a llegado nada. ya llame a servicio de clientes, me dijeron que iba a mandar un correo, adonde estaba los lentes, estoy temiendo que haga lo mismo
26/09/17
target  10
No puede ser me hicieron a mi lo mismo los de GROUPON. como no entré antes a esta página para ver las historiras de terror con esta empresa de M**rda...
06/10/17
target  10
son unos irresponsables. mi producto tiene 2 meses que lo pedi y lo sigo esperando correos van correos vienen y cada 10 dias lo unico que me dicen es:le pedimos una disculpa por los inconvenientes, seguimos trabajando en su caso"

osea como, a poco no tienen el registro de todo lo que se ha entregado, no pueden decirme a quien le entregaron mi producto, siendo que REDPACK es su operador logístico. LOS ODIO... .pero sigo insistiendoles con correos y llamadas. no se si valga la pena, pero no me dare por vencida. GROUPON APESTA...
06/10/17
A. BM  15
Groupon, junto con Linio, son lo peor de lo peor en ventas por internet, no solo cuando llegan a entregar algo (tardado y viene maltratado o incompleto) sino que la seguridad en línea de su pagina es para llorar.