Caso 94928   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Groupon28/09/14

Groupon son un fraude

Groupon
El día 15 de Agosto compré un Groupon para el mantenimiento de 2 minisplits con Refrigeración Gala, 2 semanas después les llamé para hacer mi cita, quedarón de acudir a mi casa el día 12 de Septiembre a las 5:00 pm, cosa que no hicieron, no llamaron para avisar que no vendrían ni nada.
El día 15 de Septiembre llamé para ver que había pasado, y me dijeron que se habían quedado sin luz por las lluvias y estaban retrasados unos 3 días con las citas, por lo que ellos llamarían después para confirmar la cita.

El día 17 de Septiembre me llamaron y me dijeron que acudirían el viernes 19 de septiembre entre 12 y 5 pm, pero que me llamarían antes para confirmar la cita. El viernes 19, me llamaron a las 7:26 pm para decirme que habían acudido a mi casa entre 2:30 y 3:00 pm para dar el servicio pero como nadie les haía abierto, entonces ellos consideraban el servicio como completado.
Eso es una total mentira, pues yo estaba en mi casa a esa hora y nunca llegaron, además hubo gente de 12:00 a 7:00 pm, y nadie tocó, ni me llamaron para confirmar la cita o para avisar que estaban afuera tocando. Otro detalle es que ellos reportaron el servicio como efectuado el día 12 a Groupon, aunque no lo hicieron.
Hice mi reclamación con Groupon el día 20 de Septiembre y es fecha en que nadie se ha dignado en contestarme.
Tengan cuidado, pues a pesar de que yo llené una encuesta que me envió Groupon desde el día 13 de septiembre diciendo que no habían asistido y dandole la peor calificación a esta empresa, los siguen publicando. Además de que Groupon les permite tener la cláusula de que si ellos asisten y tu no estás, se toma como completada, permitiendo hacer el fraude.
Groupon no me entregaron mi producto
Grupon todos los articulos un fraude
Groupon, medio para estafas
Groupon, apestosos
Groupon, compra fallida

29/09/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Grupon es una verdadera estafa, este sitio esta lleno de quejas por servicios nunca ejecutados o productos de pesima calidad. mucho cuidado
29/09/14
antonio martinez  14
gracias por tu denucncia yo queria solicitar algunos servicios por groupon pero de verdad ya no lo hare gracias
07/10/14
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
tienes todo el derecho de ir a profeco, obviamente si no fueron no firmaste y si no firmaste no tienen pruebas de que fueron
10/10/14
Angelgtz  14
Amigo estoy pasando por la mis situación.
Yo también adquirí este servicio por medio de Groupon desde el 24 de septiembre del presente y les solicite el servicio a Refrigeración GALA y no me lo han podido brindar, precisamente el día de 08 de Octubre me confirmar que estarían en el domicilio para prestar el servicio pero no acudieron, me he estado comunicando con Refrigeración GALA pero no he tenido ninguna respuesta favorable.
También hice mi reclamación a Groupon y no me han respondido.
22/07/15
CuponTimo  15
Por desgracia se ven muchos casos de este tipo. En la plataforma Link podéis informar de este tipo de problemas para alertar a otras posibles víctimas de estos fraudes o consultar los existentes antes de comprar.