Caso 130034   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Aceros Sicsa10/11/17

Grupo Aceros Sicsa estafa

(Xonacatlán, Estado de México, )

Categoría: Productos / Varios

Grupo Aceros Sicsa
GRUPO ACEROS SICSA

a nostros nos paso que segun tiene el acero 1144 y te lo cotizan muy barato y les depositamos y despues no contesta, son estafadores por favor no caigan, ahora nosotros tenemos que pagar el dinero que nos estafaron se dicen LLAMAR

J.L.A. y F.R., el correo es [email protected]
estan en durango, pero no existen.
Compras TV es fraude
Sublimadoras Profesionales apestan
Celularix apestan
Spaiki es un gran fraude
Doorbreakfast página fraudulenta

20/08/18
marcomm  18
Hola, a nosotros nos ocurrio lo mismo, pudiste conseguir algo? Ya estamos procediedo legalmente contra ellos, cualquier informacion serviria, gracias.
20/08/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Cuando /el acero 1144 (manganeso) te lo cotizan muy barato/, debes pensar la situación una vez más, antes de que 'aproveches' la ganga y te estafen...

No hay descuentos en este tipo de material de construcción, menos aún 'envío gratis a todo México'.

Marco: La policía de ciberdelincuencia te ayuda.
22/08/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Estos sitios copian imágenes de otros sitios, ojo al decidir depositarles un peso! Nada de envíos gratis para tantas toneladas de material.

El logo de IMS en el sitio de www.grupo-sicsa.com y la foto del 'exterior' de las oficinas, es de otra empresa en San Diego (California) Link

Aguas con Grupo Sicsa de la página grupo-sicsa.com - Link , y otras similares con nombres como IMS Industrias Mexico Sicsa / IAS Industrias Aceros Sicsa

Este caso tiene similitudes con Link ( Un sitio de ventas acerosiete / aceros siete sa de cv / [email protected] )