Caso 118470    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aceros Siete19/10/16

Aceros Siete es un completo fraude

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Aceros Siete
Aceros Siete te ofrece los precios muy accesibles y te pones en contacto con Aceros Siete pides una cotización y te la mandan de inmediato cuando le das los datos de donde quieres el material de inmediato se ponen en contacto con tigo por llamada y te dicen que para poder ser entregado tienes que depositar lo cotizado todo completo sin anticipos.

Aceros_Siete es un completo fraude ya que yo le deposite y nunca me llego el material y por si fuera poco ya no te responden los mensajes, los correos y llamadas les depositas a esta cuenta banco santander numero cta. 605822476xx del representante legal o a esta banregio clave interbancaria 0581 8000 0001 3570 xx Aceros Siete sa de cv rfc: acs010326xxx correo de notificaciÓn: ventas@aceros-siete.mx y te preguntan que si ya te dieron los datos para deposito. yo digo para no equivocarse y cuando les estas marcando para decirle que paso con tu material te dicen espere en la linea y cuelgan te vuelves a comunicar y te dice que no sabe nada de ese material y cuelga.

Aceros_Siete ya no te toman la llamada les marcas de otro y te vuelven a hacer lo mismo si les mandas whatsapp te bloquean y ya no tienes como comunicarte con Aceros Siete son unos hijos de su m*dre y estoy haciéndolo publico por que no se vale que te hagan esto ya que yo solicite un préstamo para poder comprar el material para fincar mi terreno no es justo así que por favor publiquemos en facebook o en donde sea pero que estos delincuentes no se queden así si es posible quien los conozca que los denuncie para que no perjudiquen a mas gracias por su honorable atencion... estos delicuentes tambien tienen cede en Santa Cruz de Tenerife 902 354 3xx y Las Palmas de Gran Canaria:902 090 5xx