Caso 73503   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Financiero World Trade Center17/12/12

Grupo Financiero World Trade Center, fraude

Hoy se comunica por la mañana a mi casa una tal A.G. de la empresa Grupo Financiero World Trade Center que, sin dejar más información, pide me den el recado de que me comunique al No. 1084.58XX porque el crédito que yo solicite ha sido autorizado (¿?). Por razones de trabajo pude comunicarme hasta las 16:00 hrs y me atiende un tal A.L.; quien me dice que A.G. ya se retiró pero que el puede atenderme con relación a un crédito por $350,000.00 que me ha sido concedido. Sumamente irritada por este tipo de "ganchos" le exigí me dijera de dónde había obtenido mi información porque yo nunca solicité tal crédito y me respondió que era por el buen manejo de mi tarjeta de crédito.

Cómo mierda supo este tipo de Grupo Financiero World Trade Center que manejo tarjeta de crédito? Si no fue BANAMEX quien lo informó. entonces quien? Le mandé al diablo y le exigí que NUNCA volviera a llamarme. Paso esto a vox populi para que NO se dejen enganchar de este tipo de empresas porque, en lo que a mi concierne, pondré mi queja ante PROFECO con los datos que pude obtener. haber si a PROFECO se le hincha el hu3vo hacer algo al respecto.

Feliz Navidad.
195712

Armagedom  11
1959
Realmente sabian tu informacion ???? o eso te hicieron creer, tu nombre lo pudieron sacar del directorio telefonico y otros datos los pudiste dar tu mismo o alguien de tu docimilio en alguna llamada previa, por como lo platicas suena a algun fraude.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Magnifico final hahahaha.

Hay muchas formas en las que pueden obtener tu informacion algunas ya las menciono armagedom pero hay otra que es la venta de bases de datos entre promotores ya sabes.

Puedes restringir tu numero telefonico de llamadas para publicidad. Saludos que bueno que los pusiste en su lugar.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Checaron en el identificador de llamadas de qué numero procede ese intento de tranza??
Espero que si, para que puedas hacer algo al respecto.
Ya buscaste esa empresa en internet?
Le preguntaste por el número de cuenta de la tarjeta a la que hace referencia?
Siempre comenta:
Por mi seguridad estoy grabando esta llamada...
y ya verás la reacción de esos tranzas