Caso 71280   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Financiero World Trade Center15/10/12

Grupo Financiero World Trade Center seguridad grosera

CUIDADO visitantes! el dia sabado 13 de octubre visite la expo manualidades & navidad en el Grupo Financiero World Trade Center del d.f. y me encontre con el problema de que los elementos de seguridad del lugar hacen lo que quieren pues yo iva con mi hija de 12 aÑos que mide 1.42 y al medirla no alcanzaba la estatura de 1.40, no la dejaron entrar y a parte el jefe de seguridad del lugar me dijo que si el no queria mi hija no pasaba y le hiciera como quisiera, aunque ya hubiese pagado la entrada el no la iva a dejar entrar, le pedi su nombre y groseramente me dijo que se llamaba el cabezon me sobas y que no estubiera molestando, por lo que me retire de ahi, porque nadie me quiso decir donde poner una queja a este personaje, ya que se protegen entre ellos mismos.

Señores tengan cuidado a quienes contratan para su proteccion pues con estos elementos de seguridad de Grupo Financiero World Trade Center que no saben medir porque la medida esta mal casi por 20 cms. de diferencia. pero no es la medida sino la groseria como se dirigen a las personas.
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!
2071
Invitación a la Apestanparty VII
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
19604

15/10/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
¿Cuando termina ese evento?
Podrías regresar, tomar fotos y video del apestoso vigilante, checa los datos del "escudo" que portan en su chaleco... investigalo, denuncia.... y manda al vigilante a la china
15/10/12
Gamuza  09
¿Lo de la estatura era para que tu hija no pagara la entrada?
16/10/12
19325
Que mala onda. Pues es que hay que medirse sin los zapatos. Así cualquiera puede alcanzar cualquier altura deseada, con plataformas, tacones, etc. Lo siento hay que apegarse a las reglas y no querer aplicar "el criterio".