Caso 30817   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Odontológico Scobell13/12/09

Grupo Odontológico Scobell, trato de tercera

En estas clinicas de Grupo Odontológico Scobell te tratan muy con sus promociones y paquetes, te dicen que te dan x tiempo para pagar sus dichosas membresias familiares y cuando menos te lo esperas te dicen "oiga ya se atraso con sus pagos, tenia solo 3 citas para pagar" eso es un engaño, te hacen esperar y uno piensa "bueno deben de tener pacientes " y cuando se digna a atenderte resulta que no habia nadie, a mi esposa la hicieron dar varias vueltas que`porque su laboratorista no les habia dado el trabajo correcto, o que estaba mal hecho, en fin, si estas por caer en sus garras no te dejes, si tu dejsate un "apartado" de sus porquerias de membresias, te aconsejo qeu dejes perder tu dinero, al fin solo eso seria y no otras cosas, simplemente apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Infonavit tienda de raya del siglo XXI
Laptop-depot.com fraude laptop

14/12/09
19369
Claro, esas membresias es literalmente pagar por adelantado y para que queremos eso, para que nos pase lo mismo que con NeoSkin?
15/12/09
Monina90210  08
Estas membresías, sirven para sacarnos el dinero, pero cuando las necesitamos... no hay quien se haga responsable.
15/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues yo veo muy mal eso de las membresías porque de alguna manera nos amarran a ir al mismo lugar y nos impide de alguna manera cotizar con otro profesionista o con algún otro consultorio de mejor calidad o que haga un mejor trabajo aunque sea mas caro. Yo me alejaría de los lugares que piden dinero para membresía.