Caso 162517   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gutza Bienes Raíces 25/05/22

Gutza Bienes Raíces es un fraude

Gutza Bienes Raíces vende inmuebles que supuestamente son remates bancarios. Yo vi publicada mi propiedad, inmediatamente me quise poner en contacto con el asesor de ventas, le mandé correo y le llamé al teléfono que está registrado y nunca me respondieron. No caigan en las garras de esta gentuza sin escrúpulos.

07/06/22
Paty Meza  21
He escuchado muchas malas referencias de diferentes empresas de remates bancarios. Recomiendo este link

En Gutza parece que mienten incluso con cosas básicas como el título profesional del director. Aparece como Lic. Rodolfo, pero no tiene un título según estuvieron investigando. También he visto comentarios que luego tardan mucho en contestar, como el de Jessica Ruvalcaba hizo en la página de Google Maps.

Ojalá no se aprovechen de la gente. Que coraje!!!!
07/06/22
Paty Meza  21

Ojalá no se aprovechen de la gente. Que coraje!!!!