Caso 159967   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gutza Bienes Raíces16/10/21

Gutza Bienes Raíces está anunciando una casa en Remate Bancario del cual no existe registro en el Registro Público de la Propiedad

Gutza Bienes Raíces
Gutza Bienes Raíces está anunciando una casa en la Colonia Sifón en Remate Bancario con fotos sacadas de google maps que son viejas. Como propietaria me presenté a sus oficinas en la Col. Guadalupe Inn para mostrarles los antecedentes registrales del Registro Público de la Propiedad para demostrarles que no existe ninguna inscripción de remate bancario y se han hecho ton+os y aún no retiran el anuncio de Segunda Mano e Inmuebles24.

Me dijeron que en una semana verían si quitan el anuncio, pero a los posibles compradores les piden 370,000.00 para firmar contrato pero dicen que no pueden mostrar que el inmueble esté en juicio porque eso es confidencial, así es de que la gente que pague el dinero, no puede tener la certeza jurídica que el inmueble esté o haya estado en juicio donde se ordene remate bancario. Ya puse una lona para que la gente no se deje sorprender
Gutza Bienes Raíces es un fraude
Gutza Bienes Raíces son estafadores
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan

03/05/22
Erick Miguel Mtz  22
Hola Rosa, yo fui victima de sus fraudes y conozco muchos casos igual, deberíamos exponer todos los casos de estos farsantes
07/06/22
Paty Meza  21
No es ningún secreto que Gutza es un negocio familiar, pero a los vendedores y ex vendedores de Gutza nos meten mucha presión para decir las ‘palabras correctas’ en los puntos de cierre de venta. Recomiendo este link