Caso 134015    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hacienda San Andrés20/03/18

No Contrates Tu Boda en La Hacienda San Andrés Hotel Gourmet

Hacienda San Andrés
Primero que nada, si pudiera calificarla con -5 lo haría. por favor no los contrates para tu boda nadie se merece un trato de quinta a precio de oro Asistí a la boda de una amiga muy querida y tuve que ser testigo de cómo la organización y el personal de la Hacienda San Andrés Hotel Gourmet se encargaba de hecharle a perder uno de sus momentos más esperados y preciados debido a su PÉSIMO servicio, comenzando con su disque “Wedding Planner”. La cual se nota que no tiene la más mínima educación ni cuidado por los invitados de sus clientes.

La historia es un poco larga pero te invito a la leerla para que no seas TÚ el próximo timado. Todo iba relativamente bien hasta el cocktel, después al hacernos pasar al salón tuvieron a TODOS los invitados esperando por su mesa cuando desde la entrada en teoría ya estaban asignadas las mesas.

En mi caso particular me dijeron que no estaba asignada a una mesa desde que llegué, pero que en 10 minutos me decían en dónde me iba a sentar, pasó el cocktel y estando parada esperando bajo el rayo del sol como todos los demás me pusieron al lado junto con otros invitados por no tener lugar asignado. Cabe mencionar que mientras esto pasaba, tuvieron que levantar a las personas que ya se habían sentado, porque se habían equivocado en el orden de las mesas.

Mientras se iban ocupando los lugares la señora “Wedding Planner”, nos pregunta -¿Pero sí confirmaron, verdad?- y además atinó a darnos una muestra de profesionalismo al decir -no se preocupen, si alcanzan comida- Una vez que todos los demás invitados ya habían tomado asiento la señora nos dice -ahora sí busquen un lugar para sentarse- o sea parecía una broma de mal gusto pero no lo fue, tuvimos que ir buscando dónde sentarnos.

Porque al parecer no podía ella buscar el lugar que nos correspondía cuando ella era quien tenía el plano y era la encargada del lugar. Una vez sentados nosotros los invitados no recibimos la comida a tiempo, moríamos de hambre y de calor y ni para servirnos agua los meseros. Medio mundo tuvo que ir a picar algo en la mesa de dulces (puesta por los novios) para ir pasando el rato en lo que llegaba la comida. Una vez que comenzaron a servir el primer plato y el segundo al menos pasaron de 10 a 15 minutos entre ellos.

Dejen les comento que eso de “”Gourmet”” deja mucho que decir, pues para una que pusieran una olla de frijoles, unas tortillas (que se enfriaron porque no llegaban los platillos) no se me hace ni cercano a algo gourmet, se come mejor en una comida corrida, te sirven rápido, caliente y si tienes suerte hasta rico. Es más ni un salero para hacerte un taco de tortilla con sal. Y ahora me entero que a los novios les cambiaron el menú, pues dieron quintoniles (que no estaban limpios) y eso no era la guarnición.

Lo único que estuvo a tiempo fue el pastel que también lo pusieron los novios. Nunca antes había tenido una experiencia tan desagradable con el servicio del lugar, gracias a Dios lo que salvó la boda fue el DJ que llevaron los novios y que hizo que brillaran. No se vale que hagan eso con NADIE cuando se supone que hay un compromiso de por medio. por favor no los contrates para tu boda nadie se merece un trato de quinta a precio de ORO
Coppel, fraude sobre empleo
News Divine apestan