Caso 162198   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hard Rock25/04/22

Estafa supuestos vendedores de paquetes para Hard Rock

Hard Rock
Me llamaron supuestamente de Hard Rock para ofrecerme un servicio adicional debido a mi reciente estancia en uno de sus hoteles hace unos 3 meses. Sabían mi nombre completo y me ofrecieron un paquete atractivo que incluía 5 días de estancia a un buen precio, sin restricciones o cargos adicionales, así como poder utilizarlo en cualquier fecha del año, hasta por 2 años después de la compra.

Todo iba bien hasta que les pregunté si podía hacer el pago por transferencia electrónica y me hicieron llegar una ficha de pago a la que supuestamente se haría el pago a nombre de la razón social operadora Hard Rock s.a. de c.v. a una cuenta STP del sistema de transferencias y pagos.

Siempre al hacer transferencias hago una verificación para comprobar que no sea una estafa y oh sorpresa, en el CEP comprobante electrónico de pago de BANXICO, descubrí que el pago se realiza a la cuenta de un tal J.M.C.O. Al parecer ninguna empresa utiliza cuentas de personas físicas por lo que puedo concluir que es una completa ESTAFA. Comparto para que no caigan o si alguien ha comprado de esta manera, me diga si es real o no
Las llamadas las realizaron del número de teléfono 998 336 88xx y posteriormente por Whatsapp del teléfono 998 317 90xx.

Contactan de los correos electrónicos: ventas@hardrockdeluxe.com.mx

De los cuales el dominio no existe o redirige a los sitios oficiales de Hard Rock, sin embargo redactan muy bien el correo explicando todos los beneficios.

Me preocupa que de alguna manera tengan tus datos y/o quién se los comparte a estos supuestos vendedores.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

04/11/22
Spidermart  22
Si fue estafa o si le dieron los beneficios que le habían comentado?