Caso 119970   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: HDI Seguros12/12/16

HDI Seguros Pésimo Servicio

HDI Seguros
El día 25 de noviembre tuvimos mi papá y yo un percance en una carretera, cerca de la ciudad de Tepatitlán, Jalisco.

El ajustador de HDI Seguros llegó en 15 minutos, una buena respuesta de parte de la empresa. Aunque, sinceramente, sería lo único bueno que ocurriría en esta mala experiencia.

Total. El ajustador de HDI Seguros hizo su trabajo y nos entregó una hoja para llevar el vehículo a reparación. Nos envió a un taller en Guadalajara, llamado "Asturias", el cual nos comentó que HDI Seguros no tiene convenio con ellos y que sólo recibían unidades con ciertas aseguradoras.

Aquí comienza lo malo. No recibían vehículos el día sábado 26 de noviembre ni el domingo porque estaría cerrado. Esperamos hasta el lunes y resulta que tampoco abrieron el taller. El martes 29 llevamos la unidad al taller que el ajustador nos había enviado y que nosotros no sabíamos que no recibían autos con HDI Seguros. Llegamos al lugar y nos hicieron esperar en el taller más de 1 hora para decirnos que no podían recibir la camioneta porque no aceptaban unidades con dicho seguro. En ese momento, me comuniqué a las oficinas para hacer el reclamo, pues aún no estaba enterado sobre el tema. Más de 20 minutos se tardaron en aceptar mi llamada, además de otros 15 para que me pudieran comunicar con un ejecutivo.

Para cuando me comuniqué con el gerente encargado, ya habíamos estado en el taller poco más de 1 hora y media. Al final, resultó que el ajustador tuvo un "error" y nos envió al taller equivocado. Nos mandaron a Auto Pronto ubicado en Av. Lázaro Cárdenas, en GDL.

Llegamos al taller y tardaron más de 30 minutos en atendernos y cerca de otra hora y media en todo el proceso.

En fin. Salimos de allí ya muy tarde. Desde entonces, han pasado 2 semanas desde que dejamos la camioneta en el taller y cuando me comunico pasa saber del avance, NADIE me contesta, NADIE. Ningún área está disponible: ni jurídico, ni administrativo, ni atención a clientes. Es más, ni siquiera para atender un siniestro tenían personal en la oficina.

Sinceramente, es la primera y única vez que adquiero el seguro con HDI Seguros. No es malo, es malísimo, pésimo, deplorable, como toda empresa mexicana.

Yo les recomiendo Quálitas. Personalmente, a mí me funcionó bastante bien los pocos años que lo tuve. Me arrepiento de haber contratado HDI Seguros por ahorrarme unos pesos.

HDI_Seguros, apestan. no, es más, hieden de a madres!
HDI seguros apestan
Auto HDI Seguros Tlalnepantla un fiasco
HDI Seguros son una basura
Seguro de auto HDI Apesta

16/01/17
Arturo Garciaa  17
Tuve un siniestro el dia 8 de noviembre del 2016 a las 9:00 am marque a la aseguradora hdi y el ajustador llego hasta las 11:30 a la procuraduria (esto es una burla), despues me entere que solo hay dos ajustadores en la ciudad de torreon coahuila.

Mi carro es 2016, le corresponde su reparacion en la agencia, tengo la buena suerte de tener un familiar trabajando en la agencia vw, el me ha tenido al tanto de los detalles, por que les digo en presente que me ha tenido al tanto, por que al dia de hoy sigue en la agencia