Caso 37917   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Headhunter.com.mx09/06/10

Headhunter.com.mx Fraude

Headhunter.com.mx
No comentan el error de publicar sus datos con estos supuestos Head Hunters (Headhunter.com.mx), lo único que hacen es comercializar la base de datos a terceras personas, además que toda tu información la hacen publica en internet, absolutamente toda tu información privada, y no tienen ninguna opción para que puedas cambiarla a privada ni mucho menos actualizar datos, borrarte o darte de baja, asi que si llenas su formulario ya no hay marcha atrás.

No tienen teléfonos de contacto, supuestamente están ubicados en Insurgentes Sur 339-9 Col Hipódromo Condesa, México, DF. 06140 y solo tienen un formulario de contacto del cual he llenado varias veces y no obtengo respuesta.

Aparentemente tienen alguna relación con el sitio edifact.com.mx que venden una herramienta informática para facturación electrónica.

El sitio HeadHunter.com.mx lo tiene registrado arquitectos en soluciones informaticas, s.a. de c.v (asi) con página Asiware.com, teléfono 01800 0366 384 y administrado por un tal M. R. [mauri55].

HeadHunter.com.mx solo tienen 52 vacantes abiertas publicadas, pero en toda su historia!!!, La vacante abierta mas reciente es de Enero 12 2010, y la mas antigua Octubre 10 2005 y sigue abierta !

Por otro lado, para registrarte como empresa y publicar vacantes te piden $500 pesos pago único y perpetuo por empresa, ósea que jamás vuelves a pagar nada, muy atractivo verdad?, pero la verdad es que es dinero tirado a la basura, por un error mi empresa se inscribió y una vez que nos dieron acceso a su “gran” base de datos de posibles candidatos, esta simplemente apesta, no tiene lo mínimo para poder ser administrada, solo informacion obsoleta y obvio no te regresan el dinero.
Headhunter.com.mx apestan
195921

27/04/12
Sme  11
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esta empresa es asquerosa. Me ha pasado lo mismo, pero sabes que, no descansaré hasta que me hagan caso, porque lo que hacen es ilegal. Ya conseguí respuesta de la persona que mencionas, es el director de "Asiware" , búscalo en google,escríbele y exígele que te borre de la base de datos de su pseudo empresa. No podemos permitir que estas paginuchas de internet manejen datos tan sensibles como nuestras direcciones y teléfonos de forma tan irresponsable.