Caso 12481   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Henderswon Institute29/07/08

Henderswon Institute, si validez oficial

Henderswon Institute
Mi queja es porque el Henderswon Institute es una mierda ,un dia me fui a inscribir a este instituto nuevo de asistente bilingüe en Tasqueña y miramaontes,la verdad deja mucho que desear la escuela pero me bajaron la luna y las estrellas .,la dueña Karla Dominguez es una corrupta e inepta no sabe nada de ingles ,no tiene sistema,tiene pesimos maestros,etc....,pero ella trabajo en otro instituto y ella se robo papaleria del Helens School y nos iba a certificar con esos papeles la verdad estube averiguando y la escuela no tiene papeles en regla en Sep y nos cobro varios papeles y nada ni siquiera calificaciones recibi .
Otro punto la dueña tiene unos maestruchos de quinta empezand o por un tal Oscar que un dia el muy imbecil intento
nalguearme y fui con la imbecil de Karla Dominguez y no hizo nada ,luego me lastimo y le dije y no hizo nada solo me dijo si no te gusta este instituto las puertas estan muy grandes y me fui no recibi ni un papel.
Lo unico bueno es una maestra que es muy buena Elva su fon es 5516283044 para clases y se alio conmigo por que a ella ,algunas compañeras y a mi la corrupta de Karla Dominguez no nos ha dado nuestros papeles y ni siquiera los papeles de prepa es una corrupta infeliz y su escuela no tiene validez oficial yo la verdad fui una tarada pero les digo no se inscriban es pura farza solo te timan y te quitan tu dinero
195765