Caso 125817   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Herrería del Norte22/06/17

Herrería del Norte El peor trabajo y servicio que he visto

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Ojalá y muchos usuarios lean estas quejas. La mejor forma de evitar toparse con esta lacra Herrería del Norte es difundir sus pésimas prácticas.
No es sólo el maltrato y la mentira constante. Sino la despreciable calidad de su trabajo.
Además no es lo suficientemente hombre ni profesional para dar la cara. No atiende el movil ni responde los mensajes.
La garantia que me dejó la tengo impresa en el baño por las dudas que algun dia no tenga papel para limpiarme. Para otra cosa no sirve.
Concuerdo con el resto de los usuarios desafortunados como yo: lo barato sale caro.

Aunque me costó muchos miles de pesos conocer esta porquería Herrería del Norte, para que ni siquiera dé la cara. Pero la vida tiene sus vueltas y tarde o temprano tendrá que rendir cuentas.
La única justicia que se me ocurre para los desastres de herrería y servicio que hace, es que ya no tenga clientes y se dedique a otra cosa, que tal vez le salga mejor. Aunque conociendo su actitud, aunque venda tacos en la calle seguramente lo hará mal, tarde e irá cambiando de lugar constantemente para todo el tiempo timar a clientes nuevos, porque los que ya lo conocen seguramente no lo contratarán nunca más en lo que le quede de existencia.

La verdad es que nunca alguien me había hecho enojar tanto como para escribir un comentario negativo, pero en este caso creo que podría escribir un romance de 500 paginas. Tal vez varios volúmenes.
Ojalá y algún día recapacite y empiece a hacer un trabajo decente. Como viene, eso tal vez se verifique en otra vida, pero no puedo dejar de desearselo al menos por la salud mental de los próximos clientes desprevenidos como yo que terminamos contratándolo con la esperanza de tener un buen producto con gente decente a un buen precio. En mi caso no se cumplió ninguno de estas tres condiciones, porque al final tuve que pagarle a alguien más para que re-hiciera el trabajo como corresponde.
Herreria del Norte diseño y fabricacion
Herreria del norte mal servicio
Herrería del Norte, apesta su servicio
Herrería del Norte pobre calidad

05/07/17
MDZRES  17
No atiende el telefono no tiene el valor suficiente para enfrentar a sus clientes insatisfechos. Proveedor de última categoria.