Caso 135303   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hoinca07/06/18

Hoinca FRAUDE

1
Hoinca
Hoinca pseudo empresas no son mas que unas simples plataformas inventadas por una familia de mujeres y un hombre, la familia C., del cual estos llevan mas de 10 años robando a los pobladores en mexico, este seudo hombre que esta casado con jesus morin solo te va a robar y te va exigir pagos si no difundirán a quien quieres investigar u empresa y eso no tiene ética.


Descubrí que desde el nombre de COMAIP.org es tambien robado, si usted en su buscador coloca la palabra COMAIP.org.MX si es un organismo gubernamental que tiene oficinas y trabajan en el gobierno, pero la palabra COMAIP.org es una simple pagina que no tiene ninguna función en el gobierno y mucho menos un colegio, estos tipos inventan todo, no tienen oficinas físicas la dirección que ponen es una mueble ria que ni conocen a estos parásitos.


Te dicen que no deposites en cuenta y números de 16 dígitos y adivinen donde depositan en sus pseudo empresas en lo mismo, nunca vaz a ver sus oficinas ni a ellos.


Pongan en su buscador FRAUDE C.


Los que les pido es que me ayuden a poner en esta pagina comentarios de fraudes por que si lo son para que de manera natural si los buscan aparezca los FRAUDULENTO que son, no caigan en sus manos no les hablen y denúncielos en estas plataformas, no tengan miedo no son ni agencia ni nada, son simple rateros que les robara su dinero.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Hoinca empresa fraudulenta
05/ 01/ 16
2142
2
  5  pts.
attached image
Hoinca apestan
14/ 09/ 13
2541
6
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Buró de Crédito apesta
22/ 10/ 15
1901
4
  2.8  pts.
attached image
Estafeta con licencia para robar DF
09/ 01/ 16
1044
0
    pts.
attached image
Practicajas Bancomer apestan
05/ 08/ 14
3228
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/07/18
-0 
0
 +0
Reportar
omar arellano  18
66
Reportar
A mi estos tipos me robaron mucho dinero,y todavía querían que les diera mas sin realizar ningún trabajo, ojala metan a la cárcel a estas personas son puro FRAUDE no existe ningún colegio comaip.org son ellos mimos RATEROS
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario