Caso 104045   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Honda19/07/15

Honda city, mi peor decisión de compra, cambiaron batería, algunas gomas de la ventana a los 7000 km

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Honda
Compré un Honda City nuevo el 31 de octubre de 2015 de contado en la agencia de plaza dorada en Puebla, resulta que un día después entraba un descuento de 10 mil pesos para el city y cuando pregunté a mi vendedor me dijo que sólo aplicaba para color blanco y mi auto fue color acero, una semana después me comuniqué a la agencia con otro vendedor y me dijo que ese descuento aplicaba para todos los colores por lo cual solicité una explicación y lo único que me contestaron fue que ya no podían hacer nada.

Posteriormente un mes después de la compra detecté un ruido en el tablero del auto, de inmediato lo llevé a la agencia y lo dejé medio día, al regresar me dijeron que no encontraron nada y que ya estaba bien. Un par de semanas después el sonido volvió y cuando lo llevé nuevamente a la agencia no me lo recibieron alegando que ya estaba arreglado, el sonido sigue aún y con más fuerza (siete meses después), lo lleve el sábado 18 de julio y al fin lo admitieron y me pidieron regresar entre semana pues no les daba tiempo atender mi caso (aún cuando lo llevé con cita)

Por otro lado, a partir del quinto mes con tan sólo 7000 km el coche comenzó a presentar problemas para el arranque, y las gomas de la ventana del copiloto se rompieron, al llevarlo a la agencia le cambiaron las gomas y la batería, el problema en el arranque continuó y al llevarlo nuevamente a la agencia me dijo el que lo revisó que no era el coche si no la cantidad de kilómetros que lo uso diario, que como sólo lo uso para ir y venir del trabajo (8 a 10 km diarios dependiendo la ruta) y que lo único que puedo hacer es ir más lejos diario (de hecho hasta me recalcó que tendría que dar algunas vueltas extras antes de llegar al trabajo a mi casa). Por último detecté que la pintura del cofre se está desprendiendo.

Me parece un absurdo todo lo sucedido en tan poco tiempo y el mal servicio que he recibido. Me arrepiento mucho por haber comprado este auto.
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables

Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
¿como es que viajaste al futuro y compraste tu auto el 31 de octubre de 2015?....sera 2014 ¿no?.......bueno a la queja, esos vendedores no saben ponerse de acuerdo para no dar descuentos parece, pero también tu porque hablaste una semana después solo para ver que salia o que....lo demás pues están haciéndose tontos para que tu garantía expire por eso te traen vuelta y vuelta, típico de la agencias,y lo que te dijo ese mecánico o lo que sea, es absurdo como que dar mas recorrido extra porque haces pocos kilómetros con tu auto, simplemente sacado de la manga cuando no sabe un inepto que falla tiene el vehiculo, en fin que automóvil mas malo para tener tantas fallas en tan poco tiempo, ya no se hacen autos de calidad parece ser o la gente los maltrata mucho quien sabe......
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Mr. Shadows, me hizo reir con su comentario al estilo Marty McFly.

De la queja, pues qué puede decirse de los vendedores muertos de hambre que sólo persiguen su comisión, son eso, unos comelonches cuentachiles centaveros buenos para nada.

De la marca Honda he tenido malas experiencias personales, y peores referencias de terceros, que han tenido la desgracia de poseer vehículos de esta marca. Coches caros, refacciones carísimas, difíciles de conseguir, servicios igual de caros, cobros innecesarios, coches delicados, que no les puede dar ni el aire porque se dañan, así que no me extraña todo lo que relata el quejoso, incluyendo la estupidez del cuate que le dijo que lo de los hulitos es por falta de uso, es para darle una cachetada.

Mire amigo, si un día decide aceptar mi consejo, aquí le va: Venda su Honda, y compre un Toyota.

Adios
Javim  11
Hazle caso a Beato, véndelo ahorita que puedes, ya vez los tratos y las explicaciones tan ridículas que te dan en la agencia, ya no vas a estar a gusto con el coche, por otro lado me han comentado que para tener un carro decente, hay aspirar a uno de 300 mil, porque carritos abajo de ese precio, la mayoría son una lata.
20/10/19
Octavio Mendez  19
Yo tengo un fit 2016 y también se le empezó a caer la pintura, le falló la llave, y ahora le falló un inyector, mejor véndelo